Foro

LTCC: La tienda del Cuñado de Chemo... más manuales a la venta

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: LTCC: La tienda del Cuñado de Chemo... más manuales a la venta

Este hilo ha sido cerrado.
23/05/2012, 22:56

Chemo, estoooo... ¿hay alguien más interesado en los manuales de ESDLA de CODA, los de La comunidad y las dos torres? Es que en mi tienda habitual están al mismo precio, y si alguien le interesan, yo los compro en Bilbao y me ahorro los gastos de envio, y esa persona sale beneficiada. Sino, te los cojo a ti, que me había comprometido, pero si sabes de alguien a quien le interesen, salimos ganando todos.

24/05/2012, 02:23

Oye neo , que ya lo sabes tu que si. Con cuanta confianza me dirijo a veces a la gente.

Tersoal, yo estoy interesado, es que Protesto mucho a ratos pero esp or conocer a mucha gente. ¿Cúanto sale todo?

24/05/2012, 02:25

Mas bien se puede pagar a plazos ¿por cuanto sale todo el material? me descuentes o no dime si se puede pagar a plazos.

24/05/2012, 02:39

Vale en 4 meses te viene bien, dejandome pico para el final.

100

100

100

136

___

436

 

Espero que acepte pues debe haberse vuelto loco para venderlo todo, y oyo por que llevo la visa agotada que sino,me lo trinco del tiron.

24/05/2012, 02:46

Claro + gatos de envio. Dejamos los placos en 6 en base al envio, si tu ves que te van mejor los 4 también.

24/05/2012, 08:41

Oye neo , que ya lo sabes tu que si.

No soy Neo, soy Tersoal, y no sé qué es lo que debería saber...

Con cuanta confianza me dirijo a veces a la gente.

Hombre, pues sí, la verdad...

Tersoal, yo estoy interesado, es que Protesto mucho a ratos pero esp or conocer a mucha gente. ¿Cúanto sale todo?

Eso debes hablarlo con Chemo, a ver cuando puede conectarse, que está muy liado. Yo hasta que él no lo diga, no voy a comprar los manuales en otro sitio.

Lo de los plazos no lo entiendo, de verdad. Me he perdido...

24/05/2012, 17:37

Gracias

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/05/2012, 17:47

No sé de que habla Protestón, me he perdido... :-?

@Tersoal: pues no se ha interesado nadie la verdad, pero si en tu ciudad los tienes al mismo precio píllalos ahí, por supuesto, que te ahorras gastos de envío. ¿Los tienen a ese precio de forma normal o es una oferta? Lo digo porque si los tienen por ese precio de forma normal habrá que rebajarlos. Aún así a ti te saldrá más a cuenta pillarlos ahí por los gastos.

24/05/2012, 18:43

Pues no pregunté, pero vi el precio y eran 10 euros cada uno. Lo que pasa es que son viejos y se los querrán quitar de encima, por eso los tendrán así.

De todas formas, me los pusiste a ese precio porque en dracotienda estaban también rebajados. No los rebajes más, ese es buen precio, pero claro, yo sí que me ahorro los gastos de envío.

Gracias, porque me había comprometido contigo y no quería dejarte colgado. Supongo que a alguien le podrá interesar el pack con el basico también.

24/05/2012, 22:34

Cuñaoooo...

26/05/2012, 13:35

oe oeoeoe, oe oeoeoe,oe oeoeoe,oe oeoeoe,oe oeoeoe,oe oeoeoe, me llevoooooooo el lote completo, o eso creo.

26/05/2012, 13:38

Adjudicado por 262 +gastos de envio.

26/05/2012, 16:53

Me lo llevo por 263 + gastos de envio.

27/05/2012, 04:28

Tuyo feo, que yo a veces me dejo llevar por el corazón, ahora a pagar. Perdona chemo, pero tienes ya comprador, cuidado que este no paga. Yo encantado si me lo llevara pero algo me dice que no puedo comprarlo y me quedo con GANAS.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2012, 10:03

Ok Tersoal, tomo nota.

Voy a cerrar el hilo porque esta temporada ando liado y no puedo atender el tema de las ventas del material. Probablemente en un par de semanas, cuando esté un poco menos liado, lo reabra poniendo lo que me queda.

Este hilo ha sido cerrado.