Foro

Busco a un hada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a un hada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2012, 02:49
Editado: 02/02/2012, 02:50

Bueno el tema es que había empezado una partida personal y ahora la historia ha crecido tanto que me gustaría que en vez de dirigir a un jugador pudiera hacerlo con dos.

Primero algo de la historia.

Una mansión guarda un jardín que es el portal al reino de las hadas. Durante muchos años ha permanecido guardado de seres oscuros que quieren acabar con ellas y todo lo que representan. El rey de las hadas ha sido llamado, despertado de su piel humana, con la misión de defender este reino. Pero dice la leyenda que hay una reina, alguien que aún no ha despertado y que juntos podrán enfrentar a las pérfidas Nymbs (criaturas como hadas maléficas que quieren acabar con la flora del planeta)

Es que en esta historia las hadas guardan la Tierra, sus vegetales y su fauna y las nymbs desean acabar con el mundo natural. Cuando todo se torna un caos, el Rey despierta, porque su naturaleza lo llama a la causa que debe defender.

Qué necesito:

Un personaje femenino, la reina para la cual me debéis buscar su avatar como humana y como hada. Tiene que ser alguien que le guste redactar bien, no pido una poeta pero no quiero turnos de dos renglones. Tiene que ser constante, mis partidas son laaargas, y el sistema lo explico yo.

Quiero que me manden el boceto de su humana, no de la Reina porque ese lo daré yo cuando vayan recuperando su memoria. Pero sí el boceto de su pj como humana. Su edad es entre 15 a 17 años, la historia se sitúa en Francia en la época actual.

Bueno, espero varios bocetos y luego elegiré el que más me gusta.

Por si quieren ver algo de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-jardin-s...

El ritmo es medio, aunque en febrero baja un poco. Será alto solo si ambos podéis postear con asiduidad, si ésto continúa bien quizás luego busque a más personajes.

Espero que me manden sus preguntas por privado o por aquí. Los bocetos sí por privado y por supuesto no tengo ningún problema en que sea un jugador el que interprete a esta chica.

Lúa
 
02/02/2012, 09:19

Por dios Gaia!!!! Yo quiero!!!!!!!! Me he tirado 5 años llevando un hada en una partida en mesa y ahora que se he acabado no puedo dejar pasar la oportunidad de llevar otra!!! y la historia me encanta ^^ xDD este finde te mando algo ^^

02/02/2012, 09:55

Después del parón en la partida en la que llevaba a un hado que no pude disfrutar del todo (eso si, me lo pasé en grande con él el poco tiempo que estuvo activa) me tienta mucho esta propuesta... voy a echarle un vistazo a la partida y miraré de preparar algo ;)

02/02/2012, 13:11

Manden que recién elegiré el personaje la semana que viene, el viernes que viene, no éste.

02/02/2012, 21:28

Suena interesante, en todas las partidas que estoy interpreto varones, y siempre es un reto hacer una fémina lograda. Voy a pensar y armar una historia a ver que tal.

02/02/2012, 21:45

Como dije antes, armadme una historia y mandadme un privado con ella que luego elegiré a la ganadora. ;)

Sake
 
03/02/2012, 11:06

Algunas imágenes que te pueden gustar (quizás ya las tengas ^^):

http://fantasygallery.net/stahlberg/art_2_one-last...

http://fantasygallery.net/stahlberg/art_6_fairy-qu...

Autor: Steven Stahlberg (muy bueno)

03/02/2012, 17:54

Muy lindas de verdad. Igual podéis elegir a una humana y que cuando sea hada su imagen cambie bastante. Eso lo dejo a criterio del jugador, él elige sus avatares de hada y de humana. A mí solo me interesa que me manden su historia como humana. Eso

:D

03/02/2012, 18:13

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡¡¡¡¡¡¡Qué super!!!!!!!!!!!

Escribo algo este finde y te lo mando.

Aprovecho también para saludarte. ¡Hola guapa! ¿Todo bien? ^^

03/02/2012, 18:14

Ostras ahora que me fijo, mi avatar valdría jajajajaja

03/02/2012, 18:15

Holaaa jajaj, todo bien todo bien. Con mucho calor pero lo prefiero al frío ;) Espero tu historia darkstar

07/02/2012, 19:48

Chicos, miren que ya hay gente que mandó historias y se las ha currado. Así que intenten mandar alguna antes del viernes si realmente quieren la plaza.

Luego elegiré y os diré si han quedado o no por aquí.

Besos 

08/02/2012, 09:14

Lo siento al final no pude escribir nada, una pena. Espero que encuentres una buena candidata hadil ^^

Saluditos.

Lúa
 
08/02/2012, 09:40

yo estoy escribiéndola!! tenia pensado terminarla esta tarde noche, no tomes la decisión aún por fi! que realmente querí participar en esa partida....:(

08/02/2012, 13:40

Oki Lúa no hay problema, hasta el viernes espero los relatos. Besos!!

Lúa
 
09/02/2012, 10:03

Historia mandada!!!! Confirmame por fi que llegó xDD

09/02/2012, 23:03

Plazas cerradas!

:P vine a buscar una pero me llevo dos jaajajaja, ¿será eso que le dicen dos por uno?

:B

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.