Foro

Se busca jugadores para heroes del Olimpo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugadores para heroes del Olimpo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onion
 
02/02/2012, 03:45

Pues Eso sigo en busca de jugadores para la siguiente partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/half-blood-...
a Cualquier interesado puede mandar historia la partida presenta las sigueintes caracteristicas:

Partida Ambientada en el universo creado por Rick Riordan, en la cual lso jugadores representaran a semidioses, hijos de los dioses del Olimpo, los cuales deberan enfrentar los peligros desafiar a la muerte, y afrentarce a los famosos monstruos griegos, los cuales siemrpe estan buscando a un heroe para comer o torturar, la vida de estos chicos no es nada facil, todos padecen Dislexia y sindrome de Deficit de Atención e hiper-actividad, aunado a eso un peculiar olor que atrae a los monstruos.

Ritmo: Medio
Sistema de juego: RYF prioridad a narrativa y buenas interpretaciones

Requisitos: Enviar historia por Mp o ponerse en contacto conmigo
Enviar un bosquejo de la historia del personaje: aquí les dejo unos pequeños datos, en esta parte me agradaría decir que todos representaran críos de entre 12 – 16 años, con desconocimiento de uno de sus padres ( es se te a ocultado quien es uno de tus progenitores o simplemente huérfanos) esto tiene mucho que ver en la historia así que OJO. también consideren que jugaremos en mundo moderno, principalmente en la ciudad de Nueva York y todo el territorio E.U.A.

02/02/2012, 04:31

Me parece muy interesante tu partida, solo unas dudas: Los jugadores seran hijos solo de DIOSES griegos no? Es decir no se incluyen TITANES. La otra duda: Vale todo el aaaaamplio panteón de dioses olimpico o alguno esta vedado? Desde ya muchas gracias n_n

Onion
 
02/02/2012, 05:43

Efectivamente solo dioses griegos, vale parte dle panteon los uncios que quedarian fuera sería Zeus, Hades, Poseidon , Thanathos y Nyx ( Artemis y Era obviamente juraron no tener hijos con mortales ). serina lso dioses que se quedarian prohibidos , fuera de eso todo el panteon griego en la parte de dioses
osea Afrodita, Ares, Hermes, Dionisio, Jano, Morfeo, Hipnos,demeter, etc.

04/02/2012, 00:37

Y Atenea, en contra de la mitologia clásica, tambien tiene hijos e hijas mortales en esta ambientación :P

04/02/2012, 00:41

Y puedes ser hijo de Afrodita! De esa forma, podría considerarse que tu abuela es una concha marina.

Venga, ánimo con la partida y a apuntarse!

04/02/2012, 03:27

Ojo con Afrodita y las conchas que ese es mi campo xDDD

Onion
 
04/02/2012, 03:36
Editado: 04/02/2012, 03:37

En realidad hay algo curioso de Afrodita segun la considera hija de urano de cuando ejem lo llevaron al veterinario =)
Pero apuntaos aun queda un espacio =)

04/02/2012, 04:06

Si, de hecho seria una Titanide por eso, pero tambien hay teorias sobre que es hija de Zeus, hay varias versiones, como la de 2 personalidades de Afrodita: La anciana y del amor marital y la Joven del puro amor carnal y fisico.

Como todavia hay tiempo me voy a empezar bien mi finde y luego me armo la planilla,de mientras ojala que alguien mas se apunte, lo comentare hoy con mis amigos roleros a los cuales voy a hacer sufrir ahora mismo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.