Foro

Roleros por Majadahonda, Las Rozas de Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Roleros por Majadahonda, Las Rozas de Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2012, 12:49

Pues eso, por si conociais algún grupillo que se juntase para montar partidillas de rol por la zona de Majadahonda o las rozas y ver si podria pasarme algún dia.

03/02/2012, 14:29

Los hubo en sus tiempos. Al menos yo forme uno durante una temporada e hice partidas de demostración en la Talazbrágoles y en la casa de la junventud. Te recomiendo que pases por la Casa de la Juventud a ver si se mantiene algo del club de rol o de juegos de mesa. 

Suerte.

06/02/2012, 17:23
Editado: 06/02/2012, 17:23

Pero de donde: de las Rozas o de Majadahonda (la casa de la juventud me refiero)?

09/02/2012, 15:00

De Majadahonda. En Las Rozas se jugaba en su momento en una tienda que hubo en el Burgocentro, pero hace eones que cerró y nos e que fué de esa gente. Ten en cuenta que te hablo de los 90', que hace mucho que no me muevo por allí en las casas de la juventud.

05/03/2012, 19:44

En esa tienda del Burgo me compré yo el manual de Vampiro hace la tira... recuerdo que me dijeron que tenían un grupo de rol y jugaban en la misma tienda.

También hubo una tienda hace aún más años cerquita del ayuntamiento, creo que también jugaban. Yo me he mudado de provincia y estoy desconectado :D

06/03/2012, 03:55

En esa tienda se jugaba rol, torneos de magic, de warhammer sobretodo e incluso alguno de blood bowl... yo era uno de los niños que siempre rondaban por alli intentando aprender a jugar y a pintar. Ah, y se llamaba Mikika ;)

06/03/2012, 18:44

No,no, Mikika era la juguetería de toda la vida del Burgo 1 que luego abrieron otra en el Burgo 2, la que yo digo estaba en el Burgo 1 abajo donde el Burger King.

Mikika estaba subiendo a la izquierda.

08/03/2012, 11:44

Sir-Balin tiene toda la razón, Mikika era la otra. Aun pervive una Mikika como juguetería en Majadahonda, pero ya no tiene nada de rol. La del ayuntamiento era mítica, y ano recuerdo el nombre, pero ahí compré mi primer módulo de ESDLA de JOC, "EL Bosque negro".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.