Foro

Lúa necesita consejo: usuarios de smarphones os convoco ^^

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lúa necesita consejo: usuarios de smarphones os convoco ^^

Este hilo ha sido cerrado.
Lúa
 
02/02/2012, 13:53

Buenas Umbrianos!

Estoy interesada en comprarme un smartphone pero sinceramente creo que ahora mismo hay tanto opciones en el mercado que la cabeza me da vueltas y ya no sé ni qué busco ni qué quiero ni entiendo nada :) Así que agradecería vuestra ayuda para decidirme.

Soy nueva en esto de los smartphones asi que no sé qué es lo que debo mirar en cuanto a características pero sobretodo me interesa que funcione bien el Skype, que el software no de problemas, que no sea complicado de manejar y que el wasapp se pueda descargar y vaya bien. Aparte de para llamar lo usare para consultar el correo e internet en general, pero no pretendo ni jugar, ni ver videos, pero sí reproducir musica. Por lo que he podido leer la ultima sensacion son los iPhone 4, los HTC Sensation y Desire y los Samnsung Galaxy SII. Pero hay gente que me ha dicho que los HTC estan dando problemas, otros que funciona de maravilla, hay quien dice que en los Samsung Skype no va bien etc etc y otros que es el mejor, por no hablar de la clasica batalla Apple vs Android... ¿Algun consejo, alguna experiencia personal con estos modelos'??

Muchas thankous!!!

02/02/2012, 14:03

Relación calidad-precio el Samsung Galaxy SII, intenta conseguirlo con una portabilidad a otra compañía porque es como más barato te saldrá (a no ser que seas autónoma jaja)

No vas a tener problemas con Android, ni con Skype ni con el WhatsApp, quizás incluso si no vas a salir de esas aplicaciones se te queda un poco grande y te iría bien con un Galaxy Ace, pero ya es cuestión de gustos.

Los HTC, salvo los más modernos (como el Sensation) están bien, pero para lo que cuestan es mejor irse a Samsung que dan menos problemas.