Foro

PARTIDAS REGISTRADAS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDAS REGISTRADAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2012, 16:32

Hola tios, por que cuando pongo una partida recien creada (abierta claro esta) no sale en "ultimas partidas registradas"??

Gracias y un saludote.

02/02/2012, 17:02

Vete a configuración (dentro de la partida en cuestión) y fíjate que no tenga marcada la opción "En preparación". Si es así, ponla en  "En juego" y fijo que sale.

02/02/2012, 17:03

Las últimas 10 partidas puestas en "abierta" salen en su recuadro, como "Ultimas 10 partidas abiertas en la Web". Si está en preparación, no sale. Si no está entre las últimas 10, no sale. 

O no entiendo bien tu pregunta ;)

Edit: No orthanc, si la pones en juego NO sale en partidas abiertas. Aunque tal vez no entiendo DONDE mira para ver si sale su partida :)

02/02/2012, 17:16

Para empezar, es un gusto que aqui contesten tan rapido, si señor, muy raro en los foros. Y las partidas estan abiertas hombre, no en preparacion y no salen. He intentado de todo hasta quitarle el texto en negrita, algunos caracteres conflictivos en algunas webs como por ejemplo simbolos y puntos raros y acentos extraños (me ha pasado antes) y nada de nada. A lo mejor es que hay un tope o un limite de tiempo hasta que la primera partida (la que esta mas arriba) la hayan visto mas personas. MMMMMMM no se tiossssss pero bueno, ya vere lo que hago...

02/02/2012, 17:25

Vaya vaya ya se lo que pasa, bueno...mas o menos. Ahora mismo tengo 4 partidas en mi haber. Tengo 1 abierta, que ya esta en marcha y hasta hace un momento tenia 2 en preparacion que hara unos dias estaban abiertas y como no se apunto casi nadie pase a los jugadores a otra partida y estas dos (las que no se ven al ponerlas abiertas) las puse finalizadas. Mas tarde me dije...las pongo en preparacion, cambio la trama, el sistema, vamos todo y mas tarde las abro para que la peña se apunte pero NO APARECEN. Sin embargo, voy ahora mismo y creo otra, nueva del tiron y esta cabrona si que sale. Conclusion: al parecer, si en algun momento pones la partida finalizada y luego intentas abrirla puede dar problemas porque si no....que alguien me lo explique :(

02/02/2012, 19:25

Sinceramente, si lo que quieres es que la gente se apunte a tus partidas...

Abre un hilo poniendo las condiciones de la misma y especificando que clase de jugadores buscas, conseguirás más gente que poniendo una partida en abierta y esperar a que la gente se apunte.

Si es eso no entendí el problema, pues si las pones como finalizadas ¿para que querer ponerlas como abiertas?

02/02/2012, 23:07

Ya lo he dicho, llevo aqui 4 dias y puedo equivocarme pero ya he hecho lo que me has dicho. A ver que  tal....

Saludos

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2012, 23:17

Yo creo que puede ser un lío entre la fecha de creación y que se te cuelen otras cuando las pones en abiertas, pero la mejor solución es la que dice Diluvi: anunciarlas en el foro.

De cualquier modo te doy otro consejo: si eres novato no abras tantas partidas ;) No te lo digo por mal, te lo digo por experiencia. Al empezar se llega con un montón de ganas y parece fácil mantener el ritmo de cuatro partidas a la vez (el RPW es muy lento y esas cosas) pero luego resulta que como tengas jugadores un poco activos agobia un rato...

Haz lo que veas, pero yo si fuera novato abriría una partida y la llevaría durante un mes (no exagero) para ver como funciona todo antes de lanzarme a por más. Porque si luego las abandonas te criarás mala fama.

¡Suerte con todo!

02/02/2012, 23:59
Editado: 03/02/2012, 00:02

Gracias tio. No te preocupes, llevo dos para dirigir y dos para jugar y ahi me quedo. Tengo 31 añitos y en mesa se tiene que tener una paciencia... llevo jugando casi 20 años (desde los 12 y no, no soy ningun dinosaurio) y fue mi padre quien me convirtio en friki a los 12 años sin saberlo el pobre, me regalo el Ragnarok y ahi empezo todo.

Gracias por los consejos e intentare no meterme en muchas partidas.

Saludos tio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2012, 15:40

Ah, ok, pensé que te habías metido 4 como director. Siendo así no creo que tengas problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.