Foro

PARTIDA DESTINO : MARTE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA DESTINO : MARTE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2012, 22:59
Editado: 02/02/2012, 23:05

Hola que tal tios, he sacado otra aventura del baul de los recuerdos (de las pocas que tengo de cyberpunk) para plasmarla aqui, en la web. La sinopsis la podeis ver y leer tranquilamente, pero os aseguro que si quereis accion, tiroteos, supervivencia en grupo y compenetracion, persecuciones y entrar en un entorno bien detallado (lo detallo todo con esmero, o al menos lo intento...) y apocaliptico sois bienvenidos. La partida empezaria el dia 13 y es para 8 jugadores aunque en mesa es para 4 ya he hecho los retoques correspondientes. Acepto cualquier VIP y cualquiera que quiera verla mientras esta invitado sin problemas. Bueno, me voy a meter en el stock 10 cajas de dark ascension que he comprado de MTG y cuando acabe seguramente dentro de unas 6 horas continuare un poquito con otro modulo y me acostare.

Saludos a todos.....

rj
 
03/02/2012, 15:14

Me interesaba la partida, pero eso de postear en presente... Es realmente necesario?

03/02/2012, 16:54

Si tio, en mis partidas lo prefiero.

04/02/2012, 01:47

Me apunto, lo raro es que aun tengas plazas.

04/02/2012, 01:50

Bienvenido tio. Ya en dos o tres dias os pongo como hacer un pj, es facilisimo .

04/02/2012, 15:17
Editado: 18/03/2012, 18:43

esperando, a ver si se apunta mas gente, cuantos mas seamos, mas reiremos.

Si alguien se quier apuntar, la partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/destino-mar...

04/02/2012, 22:30

En el caso que haya menos jugadores podemos empezar igualmente pero al menos que haya 4 minimo.....:(

06/02/2012, 12:49

A ver si aparece le cuarto elemento si no tendre que cambiar el nombre de la partida a "BORRAR" . No pasa nada manejo varios sistemas asi que siempre se puede ir probando, claro aqui es diferente a la mesa asi que he de maniobrar de otra forma pero no sera porque no me rindo eheeee...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.