Foro

Remplazo para Berserker en Warhammer fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazo para Berserker en Warhammer fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2012, 21:40

Un jugador ha abandonado en una partida de Warhammer Fantasy que dirijo y que no lleva mucho de haber empezado. Yo me encargaría de proporcionarle toda la información necesaria al jugador interesado en interpretar al personaje que es un Berserker humano de Norsca.
Esta es la partida: La senda del destino.

05/02/2012, 16:23

¡Arclite!

Soy VIP en tu partida y la sigo con bastante frecuencia, ahora mismo tengo 17 mensajes retrasado, pero me puedo poner al día.

Revisa mi perfil, soy jugador/director casi exclusivo de Warhammer.

 

05/02/2012, 18:41

Pues considerate dentro de la partida, te agrego en los próximos minutos y te envió la hoja de personaje. A la par te daré un pequeño bosquejo de tu situación actual.

Por otro lado, soy vip también en tu partida (aunque yo si voy atrasadisimo en su lectura) y mi fuerte es Warhammer (tanto DarkHeresy como fantasy), aunque en web prefiero narrar cosas sencillas y rápidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.