Foro

¿Me podéis recomendar algún libro?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Me podéis recomendar algún libro?

Este hilo ha sido cerrado.
Lell
 
06/02/2012, 01:11

Hola Umbría! 
En estos momentos no tengo nada para leer y tampoco se me ocurre que buscar para ampliar mi escasa pero creciente colección de libros. 
Aunque no descarto un buen libro, el género que más me atrae es la Literatura fantástica. Así, que si me podéis aconsejar cualquier libro o saga de libros, os estaré muy agradecido. 

Gracias! 

06/02/2012, 01:28

Echa un vistazo a este hilo, tienes un montón de sugerencias :D

Personalmente, recomiendo los de Juego de Tronos, la Compañía Negra o la Saga de Geralt de Rivia.

06/02/2012, 08:45

Yo ahora me estoy releyendo "Leyendas de los Otori", que son tres libros aunque luego sacaron dos libros más que continúan la historia antes y después (secuela y precuela).
www.losotori.com/index.php

06/02/2012, 08:48

Yo siempre recomendaré "El juego de Ender".

Me encanta ese maldito libro.

06/02/2012, 11:02

Personalmente te recomendaria dar una oportunidad a la Trilogia de Bartimeo a cuyo protagonista debo todos mis nicks de internet xD

06/02/2012, 11:03

Yo me acabo de leer el Juego de Ender y la Sombra de Ender, y me han parecido buenos, pero tampoco creo que sea para tanto la fama que tiene. En ese mismo estilo, toda la serie Vorkosigan de Lois McMaster Bujold me pareció bastante mejor.

talyn
 
07/02/2012, 11:38

pues yo no leo casi nunca fantasia, libro corto y perfecto, el vendedor de tiempo.

Lell
 
07/02/2012, 13:51

Muchas gracias! ya tengo por donde empezar, creo que le daré una oportunidad al Juego de Ender que es muy sonado y fácil de encontrar xD Al resto tomo nota para ir buscándolos ;) 

Este hilo ha sido cerrado.