Foro

Pelis sobre rol y/o la imaginación

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pelis sobre rol y/o la imaginación

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
07/02/2012, 13:50

Pero se vuelve loco porque es robot XD

07/02/2012, 14:30

Bueno, en El Color de la Magia los Dioses juegan al rol con los mortales.

07/02/2012, 15:14

Siempre recuerdo que en una de las primeras escenas de "E.T." los chavales están jugando a rol. Es una de las pocas películas en las que se ve gente jugando a rol y no parecen ni unos psicópatas asesinos, ni un freaks de tomo y lomo, ni una panda de zumbados. Ahora, eso sí. Sólo es una escena y, evidentemente, no tiene nada que ver con el resto de la película.

07/02/2012, 16:36

¿Y qué tal "Descubriendo Nunca Jamás"? Allí el creador de Peter Pan juega con los niños "y crea para ellos mundos imaginarios de castillos y reyes, indios y vaqueros, y piratas y náufragos. Transforma las laderas de las colinas en galeones, los palos en poderosas espadas, las co-metas en hadas madrinas y a los chicos de la familia Llewelyn Da-vies en "Los niños perdidos del país de Nunca Jamás" (tomado de la Butaca.com)

Vamos, más imaginación y roleo no se me ocurre ahora en ninguna otra peli "positiva"

07/02/2012, 16:40

Y bien buena que es esa pelicula Empathia.

07/02/2012, 16:41

Sep. A mí me gustó mucho.

07/02/2012, 16:57

Mi voto es para "La historia interminable". Además de estar ambientada en un tema de fantasía, da un gran protagonismo a la imaginación, y podemos ver como Bastian se va involucrando cada vez más en el mundo, hasta que se difumina lo que es real con lo que no.

Bastian, imaginándose que es Atreyu y vive sus aventuras, está en el fondo jugando a rol.   :-)

07/02/2012, 17:07

Esto tambien lo haría cualquiera que lea un buen libro, comic, videojuego o pelicula.

07/02/2012, 17:26

"Un Puente hacia Terabithia" es una gran opción, como ya te han apuntado. O quizá otras que encajen en el mismo saco de "vamos a imaginarnos un mundo que no existe, para jugar en él... un dos tres responda otra vez...  ¿El jardin secreto?

Otra que va d erol de verdad, pero que no es apta para gente con prejuicios (y que me encanta) es The Wildhunt.

 

07/02/2012, 17:42

El punte hacia Terabithia, por desgracia es muy lacrimogena y además casi parece que culpan a la fantasia de lo que les pasa a los muchachos, mejor otras pelis.

Lell
 
07/02/2012, 18:27

Mas allá de los sueños de Adam Sandler. La película en si es un poco cutre, pero en ella Adam Sandler les cuenta cuentos fantásticos a sus sobrinos (que se representan en pantalla) y luego le suceden cosas buenas (si son nobles de corazón)
Lo bonito de esa peli es que mezcla contar historias con la imaginación de "vivirlas" metiendo en ellas a sus sobrinos y como es infantil, nadie se vuelve loco y acaba matando a nadie xD

rahel
 
08/02/2012, 16:58

"Como dios" es claramente una partida de rol xD

08/02/2012, 17:25

Claramente, cuando la ves haces un ejercicio de juego de rol sobre las multiples maneras que asesinarias a Jim Carrey y sus muecas ¬¬

Este hilo ha sido cerrado.