Foro

[Sondeo] Hunter Blade (Estilo Monster Hunter)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Hunter Blade (Estilo Monster Hunter)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2012, 13:39
Editado: 08/02/2012, 14:07

¡Hola cazadores! pues nada, que he pensado en desarrollar una partida de Hunter Blade, un juego que ya existe y esta sería su adaptación a rol. No va a ser fiel al 100 por cien, con el título quiero decir que el juego va a ser de ese estilo: Matar monstruos gigantescos, dragones, etc. La posibilidad de craftear nuestros propias armaduras libremente buscando los materiales y poder lucir por ejemplo tu casco de un trozo de cráneo del dragón de hielo que matastes, así como espadas, bastones, mazas, poderes mágicos, etc.

Sería la primera partida de este estilo que hago, el ritmo es Alto, busco a 3 jugadores y sería una partida larga. El objetivo final sería encontrar y matar al dragón de 3 cabezas que tanto ha incordiado a vuestro poblado de cazadores.

Lo que os va a atraer seguro es el estilo de craftear o crear armas: Cada vez que matéis a un jefe, podréis aprovechar sus restos para después intentar combinarlos y hacer espadas, bastones, etc. de propia invención. Esto se hace en forma de rol, a la hora de recoger los restos del monstruo. El crafteo tiene como límite vuestra propia imaginación. Es decir, si habéis matado a un dragón de fuego, y habéis roleado que recogéis una vez muerto su esencia de aliento podréis aplicarla a vuestra espada para hacerla de fuego, o crear una nueva espada con un hueso de mamut y añadirle a la hoja las púas de otro monstruo, o hacer una ballesta con flechas del material explosivo de algunos bichos, etc.

Una vez que matéis a la bestia tenéis que negociar qué parte se quedará cada uno roleando, yo diré si es posible quedarse con esa parte o no, etc. el límite lo pone vuestra imaginación, ¡podéis arrancarle hasta las tripas para haceros un llavero! todo queda en vuestra imaginación.

Voy a utilizar un sistema que he inventado a partir del porcentual de dados de 100.
Espero que os guste y ¡A la cacería!

Si tenéis más preguntas ¡Adelante!

08/02/2012, 19:38

Hola. Me gustaría participar. Se que tengo varias partidas en juego, pero la verdad es que gozo de mucho tiempo libre.

08/02/2012, 21:36
Editado: 08/02/2012, 21:36

Bueno, siempre que seas cumplidor con el ritmo de posteo podrás participar. Los que desaparecen sin más suelen tener negativo y los activos que juegan bien les doy un positivo.

Un saludo! :)

PD: Estoy esperando un par de jugadores más, cuando estemos te paso el enlace de la partida

08/02/2012, 22:24

No te preocupes soy de los que se impacientan cuando las partidas tienen un parón.. y espero ansioso a que llegue mi turno de posteo.. si no me ocurre una tragedia creo que quedaras bastante satisfecho con mi participación...

09/02/2012, 00:50

Vale si es así tendrás un positivo jeje

Bueno pues cuento contigo, solo hacen falta 2 más

11/02/2012, 15:00

hola, la verdad no conozco nada del sistema de hunter blade pero monster hunter me encanta, pero tengo disposición y ganas de cazar a un raptalos XD. Me gustaría saber cual es el ritmo de posteo.

Ya estoy investigando un poco el hunter blade

11/02/2012, 19:35
Editado: 11/02/2012, 20:23

El ritmo de posteo es alto, y bueno, la ambientación es del hunter blade pero no es fiel fiel al juego así que no importa si no la conoces :)

PD: Mandadme vuestra historia de vuestro personaje cuando podáis :)

13/02/2012, 23:34

Master, estoy con la historia. Pero te pediría que pusieras una breve ambientación o algún enlace donde me pueda informar sobre de que va hunter blade. Me lo he estado mirando pero no encuentro ningún sitio que me venga tipo argumento o parecido.

14/02/2012, 00:56

No tiene una historia, es una copia del Monster Hunter, así que si te miras la ambientación directamente del monster hunter te vendría de perlas.

Un comic recomendado es Monster Hunter orage :)

15/02/2012, 09:08

Hola! Me encantaría jugar. Te envío mi historia esta tarde/noche! Soy un verdadero fan de Monster Hunter (+900 horas en total? >.<) :D

15/02/2012, 11:20

Jajajaja vale pero no me eches nada en cara por mi desconocimiento del juego (He jugado más a god eater burst y a hunter blade) jajaja bien pues vamos a ir preparando la partida...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.