Foro

Viejo enano en busca de nuevas aventuras

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Viejo enano en busca de nuevas aventuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2012, 14:21

Saludos camaradas!

Bien, después de mucho, muchísimo tiempo de retiro temporal, este viejo y cansado guerrero barbiluengo, moldeado en roca pura por las propias manos del Hacedor, ha sentido crecer en su interior la ardiente llamada del combate.

Tras dedicar un tiempo a viajar por los foros y partidas que ofrece esta comunidad me he decidido a presentar mis credenciales con la esperanza de encontrar lo que esto cansados huesos me demandan: buenas aventuras.

Ante la imposibilidad de leer la mayoría de las partidas que me interesan para ofrecer mis servicios y de paso conocer los modos y maneras de jugadores y directores que las integran (parece que son privadas casi en su totalidad) he decidido presentarme a la comunidad con la esperanza de que mis habilidades, que aquí enumeraré, interesen a alguien.

Como he dicho, soy un viejo rockero de las partidas de rol por foro particularmente el de carácter narrativo, largo tiempo apartado del mismo, pero con mis habilidades intactas. Jugador de fantasía medieval. especializado en mi querida Tierra Media en la que me encuentro mucho más cómodo dirigiendo. Controlo MERP y Rolemaster con la mayoría de sus complementos: manuales de director, de campaña, magia, esencia, canalización, mentalismo, arcana, personajes, ect... No obstante, aunque todo ello pueda parecer bastante farragoso creo que estos no son sino una mera guía a la hora de dirigir, o jugar, pues lo realmente esencial para que todo funcione son las ganas, interés y entusiasmo de los que forman el grupo y que hacen que los turnos escritos posean la calidad necesaria para convertir en única cualquier campaña en la que participen.

Dicho esto, he de decir que en un principio mi intención era meterme en faena dirigiendo una aventura propia pero después de reflexionar me he dado cuenta que antes necesito conocer un poco a la comunidad y a sus integrantes y, porque no decirlo, quitarme el óxido acumulado a lo largo de toda mi inactividad.

Por lo tanto, si a alguien le interesan mis servicios, puede contactar conmigo en este hilo o por mensaje privado. Busco un partida de fantasía medieval, principalmente ESDLA, para participar de jugador. Me da igual el sistema, personaje, edad en la que se ambienta, que esté empezada o no, personaje nuevo o sustitución, ect..., siempre que la partida sea seria y tenga una ambientación, trasfondo y argumento coherentes. Eso si, no busco partidas de alto ritmo de posteo, como mucho dos turnos a la semana. Y, claro, mi primera premisa es que la narración y escritura de los turnos tengan un nivel elevado.

No quiero dejar de decir que estoy realmente ilusionado con volver a las andadas después de tanto tiempo y que de verdad ansío encontrar lo que busco aquí, en esta comunidad.

Eso es todo. No obstante, si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar algo puede hacerlo sin reservas. Estaré encantado de atenderle.

Espero compartir muchas aventuras con todos ustedes. Suerte a todos!!

08/02/2012, 14:41

Tras dedicar un tiempo a viajar por los foros y partidas que ofrece esta comunidad

Pues, sin ánimo de ofender, además de viajar por los foros y partidas, habrías hecho bien en echarle un ojo a las normas y tutoriales:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Así que mejor que saques tiempo para leer las partidas que te interesan y que están ofreciendo los directores en vez de anunciarte como jugador. ;-)

Por lo demás, ¡bienvenido y que lo pases bien por aquí!

08/02/2012, 15:04

Después del canto en los dientes con las normas, toca la bienvenida.

Manda un MP a algún cuervo y que muevan al hilo a presentaciones ^^

08/02/2012, 16:53

¡Bienvenido! Si quieres participar en alguna partida, lo mejor será que no pierdas de vista el hilo de partidas del foro. Dicho esto, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

08/02/2012, 21:06

Uhm... Aunque eres del 2011, como eres espectro friki, haremos una excepción...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenido

09/02/2012, 00:43

Bienvenido, a esta nuestra comunidad.

Para dudas, preguntas, sugerencias y pedir dinero, hay unos señores y señoras llamados cuervos (que son los que aparecen en usuarios conectados en negrita) gustosos/as de echarte una mano (al cuello).

 

09/02/2012, 10:49

Bienvenido a esta casa de locos

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/02/2012, 11:19

Bienvenido al manicomio y disfruta la estancia por aquí

09/02/2012, 21:47

Bienvenido Mandrigal :)

09/02/2012, 22:05

Saludos!!

U_u, después de tener que engullir cantidades ingentes de tranquilmazin para recuperarme del rayante video de las vacas y de escuchar un centenar de veces el Made in Japan de Deep Purple para poder deshacerme del estribillo de la canción de McClain, me veo con la moral suficiente para enfrentarme de nuevo a este foro para agradecer las muestras de afecto que me habéis hecho llegar.

Simplemente agradecer la bienvenida y esperar que en los días que han de llegar pueda vengarme de todos vosotros muajjaa!!

Que no, que es broma. Gracias a todos.

Suerte!

10/02/2012, 12:42

Bienvenido¡¡

Y tu vengate hombre, sin miedo

10/02/2012, 17:05

Bienvenido al rol por web.

P.d.:

Y tu vengate hombre, sin miedo

¿Hombre sin miedo? ¿Ese no era Daredevil?

Raangar, estas mal. Creo que ni se parecen. XDDDDD

11/02/2012, 02:40

Bienvenido camarada, espero que la pases bien!

12/02/2012, 14:46

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.