Foro

Se buscan 2 sustitutos para Pathfinder RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 sustitutos para Pathfinder RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2012, 15:01
Editado: 09/02/2012, 13:25

Queremos continuar una partida que se quedó parada. Nos hacen falta 2 jugadores para estos personajes:

- Rudel Strider - Paladín humano

- Milo - Bárbaro humano

Los dos son personajes nivel 1 recién creados. Esta es la partida -> http://www.comunidadumbria.com/partida/marea-silenciosa.

Decir que la partida está recién empezada, y que mientras se respete el concepto del personaje (nombre, raza, clase, trasfondo...), no me importa que rehagáis la hoja de personaje a vuestro gusto (volver a tirar características, asignar habilidades, etc). He incluso si os parece que el trasfondo del personaje es pobre o le faltan detalles sois completamente libres de modificarlo o de mejorarlo como os parezca. En definitiva, lo podéis modificar tanto como queráis mientras no afecte a lo que ya ha ocurrido en la partida (que es muy poco).

08/02/2012, 16:39

Yo quiero el paladin humano se puede?..

09/02/2012, 01:08

Con que le eches un vistazo a la partida y al personaje y tengas ganas de jugar, puedes entrar. Solo se requiere conocer el reglamento de Pathfiner, o al menos haber jugado a D&D 3/3.5, que viene a ser muy parecido.

09/02/2012, 04:26

Pues es mas estoy jugando pathfinder en estos momentos asi que te digo que si estoy jugando y por lo que vi me llama la atencion, son nuevos los pjs entonces me encanta, solo necesito un resumen y estoy dispuesto a darle con todo.

09/02/2012, 13:14
Editado: 09/02/2012, 13:21

Ok. Te incluyo en la partida entonces.

En cuanto aparezca alguien que quiera interpretar a Milo, estaremos listos.

Decir que este viernes salgo de viaje y volveré el día 15. Así que para el día 16 pretendo reanudar la aventura. Si durante estos días alguien se lee la aventura y se anima con Milo, lo incluyo cuando vuelva y empezamos.

10/02/2012, 03:49

Paso algo que se borro la partida o que?..

11/02/2012, 18:30

hola, me interesa participar, solo tengo una pregunta ¿que ritmo de partida tienes?

13/02/2012, 00:27

supongo que tomo el barbaro

16/02/2012, 01:18

Pues seguiremos un ritmo relajado. Si pasan un par de días entre un mensaje y otro no pasa nada.

Te incluyo entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.