Foro

!Feliz cumpleaños a ElAngel!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: !Feliz cumpleaños a ElAngel!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2012, 09:38

Pensaba poner la canción de es un muchacho excelente, pero cambiando muchacho por master y excelente por cabronazo, pero a falta de ordenador me conformaré con darle un tirón de orejas virtual =P

¡Felicidades! ^^

11/02/2012, 09:40

Felicidades :D

11/02/2012, 09:46

Felicidades. =)

11/02/2012, 09:50

Muchas felicidades amo de la magia, cuervo de Wissenschaft y todas esas cosas, por muchos años mas y a ver cuando una partidita de Anima de festejo! xD

11/02/2012, 10:21

Felicidades, ElAngel :3

11/02/2012, 11:28

Felicidades chaval ;)

 

11/02/2012, 12:25

Felicidades, Rafa. Uno de los mejores jugadores que he tenido y tengo en mis partidas ^^

11/02/2012, 13:08

Felicidades jefe! No te pongas muy ciego que tienes una partida que terminar! xDDDD

11/02/2012, 13:51

Muchas Felicidades!!! Ya andaba yo buscando donde estaría este hilo ya hecho^^

http://www.tartasdecapricho.com/productimage.php?p...

*No se me dan bien poner imagenes XD

rahel
 
11/02/2012, 15:41

Feliz cumple^^ ñam ñam

11/02/2012, 16:30

Si hombre, si... Y que cumplas muchos más :D

 

11/02/2012, 17:33

Mailios: Muchas (des)gracias!!! Master cabronazo?? porqué? Todavía no he matado a Quint, y eso que ha caído al suelo a negativos más de una vez. (dos, de hecho).

Liger: Muchas gracias, ¿Cómo que cuervo? Dirás amo y señor de Wissenchaft, no has visto mi avatar? :P En cuanto a lo de la partida de ánima, no insistas demasiado. Está rondando por mi mente una partida de ánima, para expertos de niveles épicos. (en torno a 10) Así que no insistas demasiado, que me dan ganas de hacerla ;)

Stearion: Gracias caballero. Espero que nos veamos más por el gremio y que nos enseñes los secretos del juego. ^^

Salma: Gracias, y me esperaré para felicitarte a tí, que en breve te toca también. Y si dices que soy buen jugador, yo comentaré que eres una de las mejores másteres que he tenido nunca. ¡¡MENUDA HISTORIA! Y justo ahora está en el punto álgido. Amigos, aquí tenéis una master de ánima, cuya partida no desaparece en el olvido tras dos semanas. ¡¡!EXISTEN!!

Drakenhof: No creo que muera mucho, no sé cuantos de mis amigos están por Soria, pero bueno, esa partida va a terminas aunque sea estando grogui... si os queda sólo el epílogo!!! si habéis terminado ya todo!!! XD Muchas gracias, que no lo había dicho. ^^

Saphira: Muchísimas, gracias ;) espera que te ayudo.

Te veo esta tarde, si te dejas y sales de casa. Vamos a ver qué es lo que hacemos, que ayer no me cogiste el teléfono :P

Rahel: Muchas gracias demonito. Espero que el Ñam Ñam fuera por la tarta, y no por pensar en mi cabeza XDDD

Al resto, GreatLion, Drawnin, Lady Allena, Firthalia, Muchas gracias, siento no tener nada más personal que deciros pero o no hemos coincidido en partidas o no os conozco tanto como a los demás, por lo que tampoco puedo decir mucho más que espero coincidir en alguna partida y conoceros. Muchos os veo en los foros, pero yo no soy mucho de postear en el foro, así que no me conoceréis a mi XD Excepto Drawnin, del que tengo una partida como VIP, que siendo sincero sigo MUY de vez en cuando -.-U

GRACIAS A TODOS!!!!

 

 

 

NoX
 
11/02/2012, 17:49

Felicidades!!! 

Pásalo muy bien y cuidate mucho. 

12/02/2012, 02:54

Felicidades tardías, Rafa! El poco tiempo y la mala planificación han hecho que no pueda postear antes, pero vamos, que la intención es la misma. Espero que te lo hayas pasado muy bien, que haya habido mucho desfase y estas cosas que se dicen. Algún día te veré y te tiraré de las orejas (más por verte sufrir que por otras cosas, no te creas).

chao!

12/02/2012, 04:21

Un tipejo de lo más desagradable. Ha osado dirigir una partida de Anima tan molona que nos ha enganchado a todos sin remedio, y ahora no nos queda otra opción que rogarle por más de su droga. Se atreve a subirnos posts currados, no, lo siguiente, con fondos y mapas, cuando no gifs animados, y a ponernos una media de dos o tres canciones por página, como poco. Interpretaciones excelentes y flashbacks bestiales como jugador, y narraciones que te dejan con la baba colgando, como director. Deja total libertad a los jugadores, pero sabe cuando dar su brazo a torcer en pos del dramatismo. Así consigue enganchar a sus presas, y luego no hay vuelta atrás

No os fiéis: Todos los comentarios a su favor son en realidad de zombis sin cerebro a los que está manipulando con sus poderes de sentiente y sus hechizos de luz. ¡Sus sentimientos son falsos! No son más que marionetas, os lo aseguro. ¡No dejemos que cumpla otro año más! Debemos unirnos antes de que sea demasiado tarde. Nos quedan 365 días, a partir de hoy

He dicho

12/02/2012, 09:42

Si, Kyra, si.
y mi post? Lo necesito!

12/02/2012, 13:03
Editado: 12/02/2012, 13:06

Yo también necesito un post T.T

Kyra tiene razón. Me ha convertido en un monstruo

12/02/2012, 13:16

Felicidades!!! (espero que no muy retrasadas -.-U)

Clia
 
12/02/2012, 13:46

Muchas felicidades ElAngel!!! Es que ayer no tenía internet ^^U. Espero que lo pasases genial y que nos veamos pronto! Un abrazo!!!! ^^

PD: Genial la tarta XD.

12/02/2012, 16:01

Nox: Gracias. Eso es lo que he hecho, o al menos intentado hacer.

Edward A: Tranqui tío, no pasa nada, y aunque no me hubieras felicitado hasta la próxima vez que nos viéramos en persona, tampoco. XD Y en ese momento, en el que me veas, estaré corriendo para que no puedas tirarme de las orejas, o llevaré unas orejeras con candado... o algo así.

Bartimeo: Asias mastercito. No te preocupes, son retrasadas pero solo 13 horas, nada comparada con la vida del universo, o el devenir del cosmos sideral. O.o... no sé porqué he dicho esto, supongo que tendré que tomarme mi medicación XD

Clía: Muchas gracias guapa!! Tenemos que vernos algún día de estos, para que puedas tirarme de las orejas, que desde que viniste solo te he visto una vez! hum!

Kyra W: *ElAngel se cruje los dedos*

Para desagradabe, desagradable, este jugador. No contento con haberse creado un personaje con un trasfondo absorbente, coherente y perfectamente interpretado, lleva a las partidas a clímax interpretativos símplemente perfectos. Oculta sus intenciones tanto que hasta el master duda de lo que va a hacer, lo que convierte la partida con él en un descubrimiento incluso para el propio director de juego. Sólo el hecho de jugar con él incita a mejorar, sus post perfectamente escritos con narraciones sublimes que te hacen leerte el post un par de veces para empaparte bien de todo lo que dice hace que cuando anuncia que está preparando un tocho post, solo puedas ir al armario a por palomitas para poder leer tranquilamente el post, mientras piensas por qué no todo el mundo escribirá como él.

En resumen, si buscas tanto un master como un jugador con el que encantarte con cada post. Elige a Kyra. Aunque acabarás odiándole por elevar tanto el nivel de la partida.

Avisado quedas.

XDDDDDDDD

12/02/2012, 16:15

¡Monstruos los dos!

12/02/2012, 16:18

12/02/2012, 16:22

Cuantas veces hemos puesto ese video en el off? xDDDD

12/02/2012, 16:24

Tenía que recordarlo. 

Y cuantas veces no palmasteis?? XD

Bueno... a excepción de Lianna y "D" :P

12/02/2012, 16:51

Ah, sí, se me olvidaba

Además, es un pelota sin remedio ^_^

13/02/2012, 11:45

:P

no diré más.

18/02/2012, 00:13

Elangel .... de Sevilla? jugador del wow y amigote de argentum?

20/02/2012, 17:06

Nop... ElAngel, de Soria, jugador de... Skyrim y amigote de... Mailios?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.