Foro

[Sustitución] Juegos del hambre, últimos reemplazos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Juegos del hambre, últimos reemplazos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2012, 03:52
Editado: 12/02/2012, 03:54

***

Inspiró

Había llegado el momento. Tensó los músculos, y cerró los ojos, intentando recordar todas las posiciones de los otros tributos, mientras dibujaba un mapa mental. Había preparado cada uno de sus movimientos, cada una de sus acciones, y, sin embargo, se sentía al borde del abismo. Porque ya no había marcha atrás. En unos segundos, su destino quedaría sellado

Ganaría o perdería los Juegos. En realidad, daba igual. Había algo dentro suya que ya había muerto. Algo que los Juegos se habían llevado, algo que arrebataban a veinticuatro niños cada año. Algo que ya nunca recuperarían

Dos tributos por cada distrito, una niña y un niño. Una Arena ciclópea, diseñada específicamente por los Vigilantes para albergar una de las matanzas más retorcidas que una mente humana pudiera concebir. Millones de espectadores, pegados a sus televisores, ya sea por gusto u obligación, contemplando la masacre de la sinrazón. La popularidad se cobra en sangre, el espectáculo puede definir la vida entre la línea y la muerte. La Cornucopia se alza en el centro, sedienta de gritos y dolor, pero dispuesta a otorgar sus dones a cualquier tan valiente, o estúpido, como para arriesgar su vida buscándolos. Los titiriteros se sitúan frente a los controles, alterando el clima y el terreno a su gusto, actuando como dioses de un campo de batalla que nunca debió de existir

¿Batalla? No, eso no es una batalla. Es una parodia, una burda imitación, un Vodevil sin gracia ni razón. Es la vergüenza de Panem, el castigo de los poderosos. Es la locura desatada

El gong suena. Abre los ojos

Los septuagésimo segundos Juegos del Hambre han comenzado

 

***

Hola de nuevo. Una vez hecha la parafernalia, voy al grano :P

Hace más de un año que saqué a la luz una partida semimasiva por RPW, basada en la trilogía de libros de Suzanne Collins, "Los Juegos del Hambre", saga que, según he oído, en breve adaptarán a la gran pantalla

A estas alturas, la partida está ya bastante avanzada, pero no por ello cerrada a nuevas incorporaciones. De hecho, varios son los jugadores que la han abandonado por una razón u otra, dejando tras de sí a pjs más o menos profundos o interesantes, algunos con mucho potencial y posibilidades por delante, otros con una complejidad más que atrayente y una personalidad trabajada. Esta no es la primera vez que cuelgo un anuncio para buscar reemplazos... Pero me temo que sí la última

Los tributos están a punto de entrar en la Arena, y una vez allí, se acabaron las discusiones. Pj que quede huérfano, pj que se convierte en pnj. Sin embargo, la partida está ahora al rojo vivo, y confío en que podré encontrar a dos almas caritativas que quieran apadrinar a estos pobres pjs. Aunque todas las especificaciones están en la partida, hago un pequeño resumen: Ritmo de un post cada 2-3 días, baja esperanza de vida, sistema inspirado en Anima, pero con posibilidad de ser totalmente llevado por mí si no queréis comeros la cabeza con él, y sin necesidad de tener experiencia alguna en ambientación o sistema (Es decir, apta para novatos). Recalco lo de que es semimasiva, por eso de que puede haber alguna temporada en la que tengáis que esperar a otros pjs para estar todos sincronizados (Llevar a más de 10 jugadores a la vez puede ser tarea imposible)

Los dos pjs que "oferto" son tan radicalmente distintos como el día y la noche. Una está abierta y fresca para ser modificada a gusto del consumidor, ya que su personalidad no está del todo definida, y, por tanto, ofrece un montón de opciones para los jugadores que no se sientan demasiado a gusto jugando con pjs prehechos. Además, tiene buenos "stats", y es bastante flexible en lo que a jugar con ella se refiere. El otro es justo lo contrario: A estas alturas, está bastante definido, aunque ese es también su encanto: Tiene una personalidad única, y un montón de matices que hacen de él un pj irrepetible. Muy oscuro, eso sí. Para los jugadores que tengan un alma negra (Cómo yo, para qué negarlo) es como una tienda de golosinas. Abstenerse jugadores acostumbrados a llevar pjs tranquilitos o amistosos: Este es una verdadera bomba de relojería... Y está metido en un par de tramas que a mí, al menos, me ponen los pelos de punta :P

Y no, no os voy a mentir: Os va a tocar leer. No solo las historias y fichas de los pjs, si no todo lo ocurrido hasta el momento. No tengo problema en haceros un resumen de la ficha numérica en "cristiano" para que podáis traducir lo que pone en esta sin necesidad de estar tirando del sistema (Como he dicho antes, no exijo conocimiento del sistema, ni siquiera de los libros), pero no voy a haceros un resumen de todo lo ocurrido hasta ahora. Os mimaré todo lo que pueda: Tengo guías para que no os perdáis por la partida, estoy abierto a todas las dudas, e incluso puedo echaros una mano con alguna escena que no os encaje del todo. Pero repito: Os va a tocar leer. No tengo ningún problema en que os lo hagáis rápido y por encima, aunque sea para tener una ligera idea de lo que le ha ocurrido al pj hasta entonces, pero tampoco voy a mentiros

La buena noticia es que no tengo prisa, al menos, no demasiada: Tenéis un tiempo más que razonable para haceros al pj, hasta que entremos en la Cornucopia. Un par de semanas fijo, y, si es necesario, yo diría que incluso un mes entero. Eso sí, tendríais que empezar a jugar desde el primer momento, pero no me importa guiaros durante esos "primeros pasos" señalando incoherencias de vuestros posts, con respecto a partes de la historia que no os hayáis leído, dándoos consejos y pequeñas guías (Que podéis aceptar o ignorar a placer) y, en general, prestándoos más atención de lo normal para que vuestra integración en la partida sea lo más fluida y sencilla posible. Tampoco quiero asustaros: No hay tanto material, y se lee muy rápido. Pero ya sabéis lo que dicen... Mejor pecar de exagerado que quedarse corto :)

A quién le interese, que me mande un mp o me escriba por aquí. No hablo de órdenes de preferencia, porque no los hay: Según como esté la cosa, cogeré a unos u otros. Soy mala persona >:-)

 

Aquí va un pequeño resumen de los dos pjs. No hace falta ni decir que no son más que guías flexibles que el nuevo jugador podrá modificar a su gusto, siempre que no contradiga lo que se ha visto hasta ahora en la partida

SIGUR JOHANSON

Distrito: 10

Edad: 16

Descripción física: De cabello ligeramente largo y ondulado, en una mezcla entre el rubio y castaño pardo. Su piel es blanca sin llegar a una tonalidad marmórea, ojos oscuros y rasgados que le representan como un heredero de rasgos asiáticos pero poco más mantiene de ese pasado genético. El resto de sus facciones aun no se perfilan por tanto aun sostienen algo de su etapa infantil. Su peso colinda entre los 50 y 60 kilos, mas su altura bordea el metro setenta y cinco.

Descripción psicológica: Desconfiado, orgulloso y de mentalidad belicosa, en ocasiones bromista de mal gusto con una pizca de agresividad en sus supuestas bromas, mas en su actitud “amigable” no trata de un ser de voluntad domable. Además de que nunca y quizás jamás tendrá las cualidades de un buen líder, prefiere  hacer las cosas a su manera y preferiblemente solo o con un máximo de tres personas. No obstante, en situaciones ineludibles acaba aceptando un mayor número.  Su carácter retraído en cuanto a mostrar su verdadera cara es una de las causas de la preferencia de su soledad además de que su opinión rara vez se mantiene estática y la cual no suele compartir incluso entre amigos más cercanos llegando a esbozar parte o invención de esta. De todas formas no se trata de un ente de una única naturaleza, es más, posee otra, la cual se trata de la dominante, que generalmente se encuentra en un estado letárgico y que en su resurgimiento logra mantener a raya sus emociones naturales y deja entrever un carácter frio, temerario y calculador carente del factor humano y es en ese momento cuando hay que temerle realmente pues su ansia por infligir daño es incontrolable... En cuanto a su meta u objetivo en el futuro, está aún sin predefinir, se deja llevar por el momento y quien le ofrezca más acción será quien goce de su presencia.

Algo de su historia: La historia de Sigur es trágica y tormentosa. La vida ha sido muy dura con él, y ha despertado su instinto predador hasta límites que otros chicos de su edad apenas podrían llegar a imaginarse. Tiene más de un secreto oculto en la manga

Breve descripción de la ficha: Pj bien orientado al combate. Tiene un gran abanico de habilidades, si bien no destaca en ninguna de forma demasiado exagerada. Como pequeña advertencia, este pj está cargado tanto de ventajas... Como de desventajas. Tiene un gran potencial, pero se debe de tener mucho cuidado a la hora de jugarle. No está demasiado orientado a la interacción social; Es más bien un lobo entre ovejas. Y dichas "ovejas" lo notan. Actualmente está metido en un par de tramas con bastante chicha

Fotos (Interpretación del director)

 

 

SOPHIE MORTRESS

Nota: Esta no es su imagen actual. El anterior jugador colgó un muñeco de manga "súper deformed" que, a decir verdad, no me parece un buen reclamo para atraer jugadores (En serio, es... Raro XD). En su lugar, he buscado una imagen de como me imagino yo más o menos al pj, pero no es nada definitivo, ni mucho menos. Tenéis libertad total para cambiarle la imagen como queráis, según os atraiga más una u otra. Añadir también que, aunque en la foto tiene unos ojos azules que dan bastante el cante, el pj los tiene en realidad amarillo-verdosos (Que también dan el cante, al fin y al cabo). Abajo, en las fotos, un ejemplo de como me los imagino yo

Distrito: 7

Edad: 16

Descripción física: Es alta y fuerte, tiene el pelo negro por el que cae una trenza verde. Rasgos suaves. Es guapa, pero lo más impactante de ella son sus ojos amarillos verdosos. Viste normal pero lo que le caracteriza es un pañuelo que lleva atado en el brazo izquierdo, con un sinsajo dorado marcado en el centro

Descripción psicológica: Tozuda y aventurera, es agradable con sus amigos y respetuosa, protectora con sus seres queridos aunque algo reservada. Su personalidad, por otra parte, no está demasiado marcada aún, y el jugador que la "recoja" puede tomarse muchas licencias si así lo desea

Algo de su historia: De familia pobre, se vio obligada a realizar ciertas actividades poco legales en el Distrito 7 para conseguir el sustento necesario con el que mantener a sus dos hermanos y a sus padres. A pesar de que su vida no ha sido un camino de rosas, siempre ha salido adelante

Breve descripción de la ficha: Versátil, capaz en muchas habilidades aunque no suele destacar especialmente en ninguna. Buena con las trampas. A la hora de combatir, depende bastante de ciertos patrones. Actualmente es un lienzo en blanco en lo que a tramas y relaciones con otros pjs se refiere, así que da muchas opciones a quién la elija para personalizarla al gusto

Fotos (Interpretación del director)

 

 

 

Imágenes obtenidas de:

http://hollywoodcrush.mtv.com/

http://fierceheroines.blogspot.com/2010/08/fierce-...

http://media.photobucket.com/image/armand%20las%20...

http://liledelanuit.foroactivo.com/t167-armand-vam...

http://portalgoticoecuador.webs.com/apps/blog/

http://listas.20minutos.es/lista/que-chica-es-o-es...

http://www.clbz.tk/alexis-bledel.php

http://www.ehdwalls.com/1600x1200/celebrities/0164...

 

Música obtenida de:

Avenues & Silhouettes - Tunguska: http://www.youtube.com/watch?v=m4EWFbadsKM

12/02/2012, 09:02
Editado: 12/02/2012, 09:22

Hola Kyra, soy VIP de tu partida y no me molestaría llevar a la segunda a Sophie, estoy viendo el sistema y creo que puedo mantener el ritmo que pides fácilmente, he leído los libros y... bueno, que estoy muy interesado.

12/02/2012, 17:56

Ya tengo dos jugadores potenciales, uno para cada pj, pero sigo aceptando propuestas, si alguien se ve interesado. Todavía no está nada decidido, y voy a dejar un poco de tiempo para oír más voces :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.