Foro

DnD3.5 busco sustitutos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DnD3.5 busco sustitutos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2012, 21:10

Juego: DnD3.5

http://www.comunidadumbria.com/partida/luz-hierro-...

Saludos a todos.

Estoy requiriendo un par de suplentes de tiempo indefinido (por no decir permanente)

Uno de los personaje es un guerrero de lvl4 a medio completar

Ya se ha serrado la primera escena de la partida, la que constituía en el momento en que todos los jugadores se conocían en la posada (clásico)
Ahora para continuar la aventura, busco quienes se tomen el trabajo de pegarle una leída a esta primera escena para entrar en tono, y no aquellos que se olvidan hasta lo que escribieron. (por favor)

El trasfondo del personaje seria
"Un guerrero con mal carácter que deserto de las filas de la estricta y militar ciudad de Falken, para irse a vivir junto a su amada.
Su amada, el padre de ella y el, viven en una posada entre dos caminos, atendiendo a los viajeros"
El personaje es un tanque, armadura completa, escudo pavés y espada bastarda, vive en la posada y su único punto débil es su amada.

El otro es un espada sortilega, personaje armado con el manual de campaña de eberron, con la marca del dragon.
El trasfondo, es el ultimo de un clan dragón que busca vengaza 

Desde ya muchas gracias.

14/02/2012, 21:14

¿Qué tipo de partida sería? Soy fan de los guerreros, pero si se puede hacer algo porque tengan un poquillo más de puntos de habilidad o habilidades de clase, mejor, que qué sosos y tristes son los pobres X_X

 

NoX
 
15/02/2012, 00:08

Bueno,  no tengo demasiada experiencia con el manual de Eberron y nunca he llevado una espada sortílega, pero llevo tiempo ugando a D&D 3.5 y me parece un buen momento para ampliar los pj que he llevado... 

Si me aceptas, no me importa hacerme cargo de él.

15/02/2012, 03:14

Pues yo estaría encantado de llevar al guerrero. Es de las pocas clases que no he llevado. Precisamente por que cada vez que me hago una la partida se cierra o la abandona el máster. Espero en esta tener más suerte.

Gatonegro (Lía) puede dar buenas referencias de mi, jejeje.

15/02/2012, 07:25

Al parecer ya he encontrado sustituto para el guerrero, gracias a todos por atender mi llamado.

NoX el espada sortílega esta bastante bien elaborado, no creo que tengas problemas con el personaje. Lo que si habra que revisar el manual de campaña de eberron dragonmarked (el cual no tengo leído de entre esos 60 manuales de dnd3.5 que tengo en pdf) para las dotes. conjuros y subida de nivel.

Pero por sobre todo, si puedes hacerte cargo de la historia que desarrola el personaje, leerte el principio y disfrutar de la partida. Me bastara.

(alguien sabe como se cierra un hilo de estos?) XD

15/02/2012, 15:57

Veo que se llenó... si necesitas sustituto me avisas, encantado me apunto. Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.