Foro

Sí, Señora Oscura!! Especial Halloween 2011 - FINALIZADA!

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Sí, Señora Oscura!! Especial Halloween 2011 - FINALIZADA!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2012, 13:00
Editado: 15/02/2012, 13:19

Pues sí, una nueva entrega más finalizada y como siempre, sólo uno que queda en pie, que en este caso ha sido Raangar con su personaje Elefanto... !!

Para todos los demás... esos que han ido cayendo a lo largo de la partida, tanto como para el ganador:

Gracias por hacer posible otra edición más y espero que este año, podamos llevar a cabo el Especial Halloween 2012... que la verdad es que mola convertir una partida graciosa en una cosa que podamos hacer todos los años.

Lo dicho, gracias a todos por vuestro increíble sentido del humor y por responder siempre.

Nos vemos en la próxima!!

15/02/2012, 13:18

bien shilllllllll

=) y ya van...

:D muchas partidas finalizadas tuyas n_n

15/02/2012, 16:21

No hay de qué, Señora Oscura, Mucus siempre a tus pies ^^

Ha sido un placer participar como PJ y seguir la final como VIP

Ah! Y reitero mi enhorabuena al ganador!!! (Que no se te suba a la cabeza ^^)

15/02/2012, 16:48

¡¡Felicidades Raangar tío por ganar!! ¡Y a la máster por terminar! XDDDDDDDDD

El resto... tan solo somos pasto para gusanos, pero fue divertido mientras duró al menos leyendo todas la muertes todas fueron muy divertidas excepto la mía ;P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero ¿os habeis librado de Lord Blackadder? Ññééééé, yo no estaría tan seguro...

http://images.wikia.com/blackadder/images/6/6f/Bla...

Por el momento me despido con una de sus célebres y míticas frases:

Baldrick...
eso es tan poco eficaz como una puerta de un palmo para un elefante!

16/02/2012, 20:40
Editado: 16/02/2012, 20:41

Solo puedo decir.....tongo....enhorabuena al ganador....no negaré que preferia que ganara Potty, pero elefanto lo hizo bien la verdad....

Mis felicitaciones Raspar, te lo mereces por la infinidad de veces que te gané en granada. :)

 

P.D: Shilyen tu muy bien como siempre...para este año me vulvo a presentar para recuperar mi trono

16/02/2012, 23:17

¡¡¡Enhorabuena Elefanto!!! XDDD

Como me ha engañado el elefante rosa con mochila ¡¡¡Bien jugado amigo!!! XDDDD

y por supuesto felicidades a la grandisima Shilyen,(Maestra de las maestras y en este caso "la señora") por acabar con exito otra partida ^^

Aparte de maestra eres la reina de midas, pues todo lo que tocas lo conviertes en oro XD

Muchas felicidades de este humilde siervo que murio a la primera de cambio y que le encanta estar bajo tu latigo XP

 

"Prometo entrenarme a fondo para la siguiente entrega"  Mwjuaaaaa juaja juaaaaaaaaaaa XD

Ozzy-Pata-Liebre

17/02/2012, 01:11

Aparte de maestra eres la reina de midas, pues todo lo que tocas lo conviertes en oro XD

Todo no, que sino no iría a trabajar todos los días...xD

17/02/2012, 11:26

El resto... tan solo somos pasto para gusanos,

no como el elefante zombie que escapo XDDD

Ha estado muy bien la partida, disparatada y divertidísima, y ganar es una interesante novedad.

Ya tengo personaje para la siguiente edición, emparejado con el cuervo

17/02/2012, 11:37

Ya tengo personaje para la siguiente edición, emparejado con el cuervo

Qué miedito me dais... xDDDDDDDDDD De todas formas, hasta Octubre aún os queda. Descansad un poco de los latigazos anda... ^^

Sake
 
17/02/2012, 17:29

Partidazo, Shil... me gustó hasta que mis asquerosos compañeros y mi ausencia injustificable ante la Señora Oscura me hizo explotar cual globo hiperhinchado. Me lo he pasado teta, sobre todo con las idas de pinza de Gado.

Enhorabuena al elefante zombie de Raangar... la próxima vez yo mismo me encargaré de pisotearte con el personaje que estoy preparando desde ya muaaaahahahaha

Nos veremos las caras en octubre :)

 

 

18/02/2012, 01:24

Felicidades... y menos mal que no volvió a ganar la cebolla. Me alegro de que esta vez no estuviera amañado xDDD

18/02/2012, 12:30

Si llega a ganar la cebolla sin jugar incluso yo me hubiera preocupado! :P

18/02/2012, 12:38

¡Felicidades a todos los participantes y a la criatura ruin que ha ganado!

18/02/2012, 18:50

Ajajajaja... creía que cebollino estaba en la partida. Da igual, la otra vez hubo tongo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.