Foro

Batlle royal 3.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Batlle royal 3.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
15/02/2012, 21:30
Editado: 16/02/2012, 00:37

Buenas noches estudiantes!

Habéis sido seleccionados para participar en la partida de battle royal 3 by talyn!. En esta partida de que constara.

Disponemos de una nueva isla, por la quema "accidental" de la anterior isla por la mano de un antiguo jugador,esta isla sera mas grande y mas salvaje que la anterior, esta vez incluimos poblados y muchas mas sorpresas!.

Historia:

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y los adolescentes reveldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con una nueva ley aprobada "Batlle Royale" mas conocida como LEY BR.
Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Característica de la partida:

-partida oculta.
-Partida genérica.
-mínimo serán 20 jugadores, espero llegar a este objetivo, no hay máximo.
-Hay algunos cambios en el reglamento del juego (refiriéndose al cómic o película). Pero nada grabe que impida lo que todo el mundo quiere venir hacer MATAR!.
-es una partida de ritmo alto variable, porque? simplemente, la iniciativa la marcáis vosotros con vuestros post, como mas pendientes estáis mas probabilidades hay de sobrevivir. Ahora bien, si alguien no escribe cada día no pasa nada.
-Los pj son creados por los jugadores. Aunque deberán ser aprobados por el DJ.
-El trasfondo de todos los pj sera faena vuestra así podréis disfrutarlo un poco mas.
-Olvidaros de los personajes maestros de artes marciales y compañía, esta vez no habrá habilidades, solo bonificadores y penalizadores por heridas y a discreción del master por descripciones de las acciones realizadas.
Nueva regla: Como aun no hay tableros, la partida hasta dicho momento que entren en funcionamiento sera puramente narrativa, no habrá mas historia que la vida y relaciones entre los personajes en el instituto.
Nueva regla: Para facilitar dicha introducción, esta vez no se tratara de un instituto sino de un internado.

Tipo de personajes:
El internado esta especializado para rebeldes, tanto de clase media como de clase alta.
Máximo dos extranjeros no asiáticos
Máximo un alumno que habrá sido inscrito por un juez como castigo por sus acciones delictivas.

Cualquier duda, podéis preguntar.

Como dijo un buen amigo...AL TURRÓN!

http://www.comunidadumbria.com/partida/ley-br-3-edicion

15/02/2012, 21:41

podrías explicar mas acerca del juego o las reglas, nunca he jugado algo que se llame Battle Royal, principalmente he jugado D&D, algo de ad&d y vampiro, si estas aceptando jugadores con 0 experiencia en esta partida, pues me parece interesante

talyn
 
15/02/2012, 21:48

Hola,
La partida esta basada en el comic o peli con el mismo nombre. en mi ficha encontraras las dos primeras ediciones.

No se requiere conocimientos de reglamento porque casi no hay, y serán explicados antes de empezar.

15/02/2012, 21:57

uno se puede apuntar libremente o debo enviarte mi pj?

de ser la primera opcion, me apuhto! se ve entretenido

16/02/2012, 01:36

O! tercera edicion Talyn?¿¿ OOOOEEE!!! YO quiero repetir!! Dicen que a la tercera va la vencida, yo lo "consegui" en la segunda pero si no te molesta tenerme otra vez como jugador, apuntame.

SAlud

talyn
 
16/02/2012, 02:11

adelante perraco, nos vemos dentro de la partida, pero piensa que no iremos a saco como las otras veces, habra tiempo de roleo, mucho mas largo...

16/02/2012, 02:17

No prioblemo. Voy a apuntarme

16/02/2012, 20:30

Ya me apunté!!!!!!!!!!!!..en la segunda edición salí entre los dos ganadores sin sudar mucha sangre jejejejej!!!!!!!!!!

Selei
 
16/02/2012, 21:45

Tiene buena pinta, me apunto si hay hueco!

17/02/2012, 19:39

yo quiero apuntarme, si me aceptas y tal dime algo... así comenzaria a pensar en el posible personaje

talyn
 
17/02/2012, 21:00

Aceptare a todo jugador, durante el prologo indefinido hasta que entren los tableros, sera vuestra obligacion/derecho en relacionarse con otros jugadores, donde os servirán de apoyo/traición en la isla.

Si no interactuas con tus compañeros puede ser que dures muy poco en la isla.

17/02/2012, 21:14

talyn, por lo que he escuchado para los tableros falta algo de tiempo, podrias revisar esta página http://pyromancers.com/

17/02/2012, 21:27

Ufff y yo que me acabo de enterar de esta partida xD

Cuenta conmigo Talyn.

talyn
 
17/02/2012, 21:49

esa pagina es un coñazo por el tipo de partida, tengo que mover constantemente. Pero tranquilos que si la cosa se alarga el tablero del director lo tendré físico y listo y vosotros como siempre con una simple imagen con cuadricula es suficiente.

talyn
 
18/02/2012, 13:54

Nadie mas? que no llegamos al mínimo eh! Que ha pasado con esa primera y segunda partida que eramos 30 japos para matarnos?!

talyn
 
20/02/2012, 13:36

4 plazas restantes!

20/02/2012, 14:03

¿cuantos jugadores hay por ahora?

20/02/2012, 14:37

No conozco el reglamento pero si podeis meter novatos aqui estoy :D

talyn
 
20/02/2012, 21:26

simplemente tienes que apuntarte en la partida.

talyn
 
21/02/2012, 22:07

se acaba de retirar un jugador con el culito apretado, me queda una plaza.

Interesados directamente apuntaros en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.