Foro

DISPONIBLE CARTEL DE RECLUTAMIENTO. VII KDD. BILBAO.

Comunidad Umbría :: Noticias :: DISPONIBLE CARTEL DE RECLUTAMIENTO. VII KDD. BILBAO.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2012, 00:01

A toda la línea del frente,
el departamento JD/8KR (Agit-prop y Reclutamiento) informa de que a partir de la entrada en vigor de la presente orden, queda dispuesto el nuevo cartel oficial que acompañará a la 7ª fuerza expedicionaria en su campaña de Bilbao. El resultado de las deliberaciones que ha llevado a cabo dicho departamento puede consultarse aquí. El cartel oficial ha sido realizado por el recluta Unai, y es el que acompaña a este comunicado. Será de obligado cumplimiento para todo el personal militar el atender que el cartel no sufra daños y es imperativo, bajo pena de fusilamiento por traición, mostrar el debido respeto en su presencia. A tal efecto se anuncia que el cartel tendrá grado de teniente, con todos los complementos y prerrogativas anejos a dicho rango.

El departamento JD/8KR quiere también agradecer a los reclutas Celes, sozan y Morapio su contribución al esfuerzo de guerra, y sus carteles, si bien no han sido los elegidos, deben ser tratados con honor, como corresponde a nuestro código militar.

Dado a día 16 de febrero de 2012,
el Estado Mayor de la JOKU

16/02/2012, 00:04

Moooola, era el que me gustaba.

Por cierto, ¿no indicais quién hizo los otros tres?

A tal efecto se anuncia que el cartel tendrá grado de teniente, con todos los complementos y prerrogativas anejos a dicho rango.

Osea, que el cartel es como la cabra de La Legión, ¿no?

16/02/2012, 00:06

¡Enhorabuena Unai! Lo llevaremos como oro en paño :)

16/02/2012, 00:10

El departamento JD/8KR quiere también agradecer a los reclutas Celes, sozan y Morapio

Por orden: el segundo ha sido el de sozan, el tercero el de Celes y el cuarto el de Morapio.

Muchisimas gracias a todos por haber participado : )

Osea, que el cartel es como la cabra de La Legión, ¿no?

Y como la Virgen del Pilar.

16/02/2012, 00:21

A tal efecto se anuncia que el cartel tendrá grado de teniente, con todos los complementos y prerrogativas anejos a dicho rango.

Vamos, que tendremos que saludar militarmente al cartel cada vez que nos crucemos con él... xDDD

¡Enhorabuena, Unai! =P

16/02/2012, 00:25

Vamos, que tendremos que saludar militarmente al cartel cada vez que nos crucemos con él... xDDD

Algunos, algunos... a otros, nos tendrá que saludar marcialmente el cartel cada vez que pasemos delante de él ;P

16/02/2012, 00:28

Parece que la gente se percató de que mi cartel del perro sólo era de relleno xD

Enhorabuena Unai :D

Celes
 
16/02/2012, 01:04

Felicidades Unai ^^ me ha encantado participar

16/02/2012, 09:16

Vamos, que tendremos que saludar militarmente al cartel cada vez que nos crucemos con él... xDDD

Algunos, algunos... a otros, nos tendrá que saludar marcialmente el cartel cada vez que pasemos delante de él ;P

+1 ¡LOOOL! XD

Zorionak Unai :D

16/02/2012, 09:23

Me encantaba ese cartel, ¡me alegro de que haya salido! Tiene una mezcla entre futurista y nostálgico...   :)

Unai
 
16/02/2012, 09:23

Gracias a todos. Ya me he presentado un par de veces a concursos de carteles (de las JJVV, por ejemplo) y me hace especial ilusión que la primera vez que gano sea para la KDD de Bilbao.

Me alegro mucho de que este año hayamos tenido buenos carteles (bueno, casi todos :p), lo que ha quedado claro en lo ajustado de las votaciones.

Quiero dar las gracias especialmente a Moira, que me ayudo a colocar los aliens de manera que el alyan se apreciara lo mejor posible.

16/02/2012, 09:48

Me encanta, enhorabuena, Unai :D

16/02/2012, 10:01

Gracias a todos. Ya me he presentado un par de veces a concursos de carteles (de las JJVV, por ejemplo) y me hace especial ilusión que la primera vez que gano sea para la KDD de Bilbao.

Aibalaostia, Txomin! Claro, no me había dado cuenta. Entonces, habrá en la KDD habrá que mantearte y luego echarte a la fuente de Moyua... ;P

Moira
 
16/02/2012, 10:45

¡Yuju! ¡Enhorabuena, Unai! Y yo no hice ná, el mérito es todo tuyo :)
Qué guay, ¡¡quiero que salgan ya las camisetas!! :D

Sozan
 
16/02/2012, 13:15

¡Felicidades Unai! Un trabajo original ;)
Me alegra haber formado parte del Con

16/02/2012, 13:32

Enhorabuena Unai!! Sí, justo vas a ganar la que toca en Bilbo... este año estás de suerte... compra lotería!!

16/02/2012, 18:29

¡Mola! Además, es el cartel por el que yo vote ;)

16/02/2012, 19:04

¡Toooongo! ¡Toooongo!

XDDD

17/02/2012, 00:13

Mola mil :D

Felicidades ^^

17/02/2012, 00:18

¡Toooongo! ¡Toooongo!

Nuestro departamento de fraude electoral y pucherazos niega tajantemente esas acusaciones, y además promete no volverlo a hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.