Foro

DungeonSpain

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: DungeonSpain

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2012, 15:55

A través de los chicos de La Marca del Este, hace meses leí sobre DungeonSpain pero hasta ahora no me había animado a escribir un post sobre ello.

¿De qué se trata? Son piezas para crear escenarios tipo dungeons. Son piezas de resina que, como dicen ellos, son de alta resistencia hasta el punto de llegar a probar a pasar un coche varias veces por encima y que queden intactas.

En su tienda online puedes encontrar paredes sueltas de distintos tamaños e incluso con forma de esquina, algo de escenografía (rocas, árboles, barriles, cofres, etc.), puertas y el pack "set básico" que trae un popurrí de todo ello.

Aquí, y aquí podeis leer y ver unas foticos en sendos artículos sobre el desembalaje y uso de dicha escenografía. Pero como nada mejor que unas foticos para abrir apetito, fusilo unas cuantas de la Marca y de la página de Dungeonspain para que lo veais :D

 

 

16/02/2012, 16:12

Muy bonito si. Pero poco practico, en mi humilde opinión. Pero descargaré la plantilla gratuita ;)

16/02/2012, 16:16

A mí para un club de rol o un grupo de mesa que se reúna asiduamente me parece bastante curioso, por eso lo puse :D

16/02/2012, 16:38

Curioso que justo ahora se hable de dicha página/empresa por aquí. Mi novio, Akrabu en la Comunidad, ha hecho recientemente un pedido para su querido HeroQuest.
Aún estamos a la espera de que llegue, cuando lo haga dejaré que él se explaye detallando cuán bonito queda :P

16/02/2012, 17:19

Quedo agradecido por la información. Procuraré sacarles uso y os comento los resultados.

No es nada personal, McAxel. De hecho, me molaria muchisimo no solo tener espacio para todas esas chorraditas, sino para sacarle el maximo partido. Pero, hasta cierto punto, mi grupo es mas bien racano y se conforma con discutir con el narrador de truno sobre una hoja de papel :)

Lo mas moderno que he hecho, ha sido jugar con trozos de carton sobre "tiles". Y tampoco es que este muy satisfecho con el resultado :)

Gracias de nuevo.

16/02/2012, 17:47

Para un grupo asiduo y que les mole lo de jugar en tablero está bien. Gracias por el aporte. ;D

16/02/2012, 18:11

Y los dungeons en PDF para armar de Fat Dragon?

Sí, es más trabajo armarlos y eso, pero sigues imprimiendo y sigues armando si quieres más piezas :) Y no solo dungoens, la aldea pinta muy muy bien :)********

16/02/2012, 18:34

Tengo un colega que hace lo mismo pero más barato solo que aún no ha empezado con esto. La semana pasada nos enseño los muros, codos y pasillos que tenía hechos y estaban muy chulos.
Si os interesa os paso su email

16/02/2012, 21:34

Me ha molado pero me parece caro

22/08/2012, 14:06

Hola amigos,

Más vale tarde que nunca pero ya tengo cuenta por aquí ;o)

Vuestros comentarios son muy reveladores y me ayudan mucho. Si habéis pasado por la tienda últimamente habréis visto que hay multitud de novedades en comparación con el ya lejano mes de febrero y eso es precisamente porque os escucho e intento responder a vuestros intereses, aunque sea despacio (al fin y al cabo, como pudísteis leer en la entrevista de Frikis Reconocidos SA, esto es cosa de uno). De todas formas, siempre recalco que no hay un sistema único de representar escenarios, sino cientos, papel, cartón, piedra, resina, fimo, goma eva... He visto de todo, y todo muy bonito. Es absurdo hacer comparaciones pasionales. Yo mismo recomiendo DwarvenForge, al fin y al cabo sus piezas y las de DungeonSpain son compatibles.

Bueno, pues nada, aquí seguimos en contacto y cualquier duda o sugerencia que tengáis será más que bienvenida. Os sigo de cerca e intentaré participar por aquí en la medida que el tiempo y los proyectos que están por venir me dejen.

Abrazos para todos. ;o)

 

22/08/2012, 14:07

Por cierto, McAxel, las dos fotos que pones al final de tu post inicial me parecen estupendas. ¿Podrías pasármela para el álbum de facebook? Gracias!

22/08/2012, 14:14

Nas, esas dos fotos que subí no son mías, son de los chicos de La Marca del Este. No me cabe duda que si se lo comentas, te lo pasan sin problemas.

Luego le paso un tweet a Ibram_Gaunt, que el otro día subió alguna foto al twitter.

23/08/2012, 02:58

Genial, muchísimas gracias!

23/08/2012, 14:14

Bueno como ha dicho McAxel el Sábado pasado quedamos Akrabu (dueño de los productos de DungeonSpain y de toda la parefernalia usada durante la partida), Dark_Angel, Calafia, Sancas otro amigo no umbriano y un servidor para echar una partida usando los muros. Jugamos utilizando las reglas y algunas miniaturas del Heroquest mezcladas con las plantillas y otras miniaturas del Warhammer Quest además de los muros de DungeonSpain para darle realismo.

La verdad es que como se verá en las fotos el conjunto queda molón no, lo siguiente (todo gracias al peazo de curro que se pego Akrabu para diseñar las mazmorras, el merito es íntegramente suyo). Aquí dejo unas imágenes, pero se sacaron muchas mas fotos (y con cámara normal, no con el móvil como estas por la que la calidad es mejor) que Akrabu utilizará para hacer una entrada en nuestro bolg de Warhammer y que supongo que el publicitara cuando tenga las entradas hechas.

Por el momento aquí os dejo el aperitivo (las fotos están un poco desordenadas sorry):

23/08/2012, 18:40

La última foto es terrorífica.

24/08/2012, 10:08

AAHAHHHHHHHHH!!! ¡¡JODER!! ¡¿PERO QUE COÑO TE PASA?! Si vas a poner imagenes tan acojonantes avisa antes, que susto me he pegado con la criatura informe twntacular. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.