Foro

Necesitaria consejo acerca de PC tablets

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Necesitaria consejo acerca de PC tablets

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
18/02/2012, 10:21
Editado: 18/02/2012, 10:22

Sus cuento ...

Estoy intentando programar una aplicación, y me gustaría que pudiera funcionar también en PC tablets con el famoso multi-touch. ¿ Cual es el problema ? Pues que no tengo ninguna, y obviamente es difícil programar "a ciegas" sin poder testear si la cosa funciona o no.
He buscado si era posible emular de alguna forma el multi-touch en pc de sobremesa, pero por ahora todo apunta a que no.

Resumiendo, me estoy empezando a plantear la posibilidad de comprar una tablet para poder testear la aplicación. Para ello necesito una tablet baratita(que el dinero no abunda :P) con una buena relación calidad precio. A ser posible Android, porque los iPad ni me los planteo. El mas barato no baja de los 300.

De momento he encontrado algunas cosas por 70€. Pero temo un poco que en mi afán por encontrar algo a buen precio, acabe comprando un pisapapeles con pantalla. Que a veces lo barato sale caro.

¿ Sabéis de alguna que valga la pena ? o también lo contrario ¿ Sabéis de alguna que sea muy mala y debería evitar ?

Gracias.

18/02/2012, 10:57

Yo tengo en casa una Archos Internet tablet de 10', si no me equivoco toda la gama Archos es Android así que cumpliría tu requisito. No es un IPAD, pero en relación calidad-precio me tiene bastante satisfecho.

Pero procura siempre mirar por Samsung, que son caras pero te darán el mejor rendimiento

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2012, 12:29

El Archos está bien en calidad/precio pero igual es más caro de lo que busca Quel. En su momento yo tuve una Hannspad (de la marca Hannspree) con la que empecé en el mundillo de las tablets. Para lo que quieres te vendría perfecta e incluso un poco más (yo la usaba para leer comics y para dar clases sin problema). Me pasé luego a una XOOM porque la verdad es que le doy muchísimo uso a la tablet, así que la inversión me parece correcta.

Creo que de primera mano es difícil de encontrar. Khalos y yo las vendimos en un plis-plás cuando cambiamos de tablet, pero supongo que las puedes encontrar baratas de segunda mano. De aquella creo recordar que nos había costado sobre 170,00 € + IVA (nueva y de moda).

Este hilo ha sido cerrado.