Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] Sed de Aventuras
Las grandes aventuras son historias llenas de maravillas, osadía y peligro. Todas empiezan siendo relatos atropellados de alguien que pasó por momentos terribles en una época muy lejana y que por el camino fue encontrando algo de gloria y renombre.
Así es como los sabios hablan solemnemente de cualquier crónica. Quieran los dioses que velan por ti, sean cuales sean, que los bardos favorezcan tu relato para que te desenvuelvas con brillantez, y que no te desvíen demasiado en tu camino para que en él no se pierdan tu nombre y tu semblante.
Arasper Ardanneth, Sabio del Camino,
Pequeño libro de Arasper,
publicado en el Año del Príncipe.
Os presento una partida de flujo libre de D&D 3.5 para 4 personajes de nivel 1, ambientada en Reinos Olvidados. Es necesario que, al menos, sepáis haceros las fichas vosotros solos. No es necesario conocer de antemano el escenario de campaña para jugar, pero disfrutaréis mucho más de la partida si os gusta el mundo.
Sí que es necesario un buen nivel narrativo e interpretativo.
Si quieres participar tendrás que enviar una historia de personaje en la que expliques por qué tu personaje tiene Sed de Aventuras. Si tienes alguna duda puedes consultarme aquí o por privado.
¡Nos vemos!
Un entorno libre que explorar, sin pautas predefinidas ni tramas obligatorias que seguir. Serán vuestros PJs contra el ambiente, por así decirlo, y podréis eleguir a qué retos os enfrentáis y en qué orden lo hacéis. La única limitación sería la de los intereses de vuestros personajes.
¡Oooooh!
-¿Iríamos todos juntos, cada uno por su lado, o a elegir?
-¿La partida sería a largo plazo? (varios niveles, aventuras diferentes, todo eso)
Todos juntos, esa es la única limitación. Así que deberéis buscar un mínimo de consenso acerca de qué aventura queréis seguir.
Y sí, la idea es algo a largo plazo. Para bien o para mal, las aventuras de flujo libre son de final abierto. No hay más final que el que le queramos dar nosotros.
Hola, me gustó eso de flujo libre, tengo una duda, en la partida sale que se dará comienzo el primero de marzo, el 1/03 se dará comienzo a la partida, o ahí seleccionaras a los personajes que realizaran las aventuras?
La fecha es un poco orientativa. Quería esperar unos días a tener 4 personajes decentes, y a pedir retoques en las historias para garantizar la cohesión de los personajes y la inmersión en el entorno antes de empezar con las fichas y eso. Depende un poco de cómo lo vaya viendo y de la cantidad de gente interesada.
Pero no voy a cerrar el cupo de buenas a primeras sin dar unos cuantos días a la gente interesada a escribir, no te preocupes.
Hoy te mando una historia.
Historia enviada.
Estado de las solicitudes:
Dastan y Nox: me gustan. Habría que meter pequeños cambios pero por lo general, bien.
Firdsnaf: no está mal, aunque habría que asegurarse de que el pj fuera más capaz de funcionar en grupo. Tal y como está es demasiado solitario.
Brinkdum y Daftorn: demasiado planos. Lo que me habéis enviado es demasiado típico/tópico. Tratad de buscarle algo especial.
Raven Nightcry: descartado. La verdad, no es lo que busco.
Te entiendo, había escrito más, pero no quería inventarme parte de la historia, no pretende ser solitario, si me das alguna indicación puedo introducir al pj en un ambiente más social.
Recibida, crowney.
No te preocupes, Firdsnaf. Ya sabiendo que no tienes problema en hacer a tu pj más social, lo veremos juntos si eres seleccionado.
Y nada, comentar que aún me quedan plazas. Y por cierto, tengo cierta sobreabundancia de luchadores. Así que lanzadores de conjuros serán apreciados, especialmente clérigos. Pero vaya, prefiero buenas historias a pjs para rellenar. Antes de incluir a un PJ con una historia que no me convenza, uniré PNJs al grupo para que todos estemos a gusto y nadie tenga que jugar algo que no le apetezca.
Cierro el plazo. Seleccionados: Astinus, Dastan, Firdsnaf y Nox. ¡Gracias a todos!