Foro

EbaN poniendo algunas cosillas en venta

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: EbaN poniendo algunas cosillas en venta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2012, 23:13
Editado: 23/01/2013, 19:12

Pues nada, he hecho limpieza de cosas que tenía por casa y que me quiero quitar de encima ya sea para conseguir liquidez o para hacer sitio. Soy de Benidorm (Alicante) y podría hacer la entrega en la próxima KDD de Bilbao aunque según el tamaño de las cosas igual hay que tirar de correos. El coste de los gastos de envío corren por cuenta del comprador y va en función del tamaño del paquete pero no me importa acercarme a correos a preguntar antes de cerrar la venta.

Si queréis que le haga una foto a algo comentarlo. Donde pone "nuevo" es porque aún tiene el plástico protector o al menos una parte de él.

Listado de Ventas:
- Fuzztons, el juego de rol - Una oferta que no se puede rechazar
- Guía del Dungeon Master (AD&D) - 20€
- Cthulhu Actual, nuevo (La llamada de Cthulhu) - 10€
- Sendas Perdidas, nuevo  (Mago la cruzada) - 5€
- Leyenda Elfica, el bosque en llamas (librojuego) – 5€

- Risk, versión de viaje - 5€
- Formula D (nuevo) + promo car - 35€
- Alta Tensión: Director de fábrica (nuevo, alemán pero independiente del idioma) - 20€
- Last Night on Earth + reglas impresas a color en castellano – 40€
- La era de conan - 40€
- Coloretto – 5€
- Black Stories – 5€
- Dead End – 8€
- Noviembre Rojo – 15€
- Dungeoneer: La tumba del lord liche (enfundado) - 15€
- Dungeoneer: La guarida de los demonios (enfundado) - 15€
- Dungeoneer: Los dos por 25€
- Munchkin + Munchkin2 + Munchkin3 + Munchkin dados, (Todo enfundado) – 50€
- Jungle Speed, versión Rabbids (nuevo) por 20€

- The Fuzztoons (Cómics #3 y #8, se pueden leer independientemente) - 3€
- La torre oscura: El nacimiento del pistolero (7 de 7 números) - 20€
- La torre oscura: El largo camino a casa (5 de 5 números) – 15€
- La torre oscura: las dos colecciones por 30€
- Blood Bowl Magazine, número 6 - 3€
- Revista Cimmeria, número 1 (sin mapa) - 1€

- Busto Juggernaut edición limitada de la película X-Men 3 - 20€

23/02/2012, 23:42

Noviembre Rojo y Black Stories me interesan.

Moira
 
24/02/2012, 00:17

Dungeoneer: La guarida de los demonios (enfundado) - 15€

¡Lo quiero! :D

24/02/2012, 12:44

¿Que tal están esos de la torre oscura? ¿No eran de Stephen king?

24/02/2012, 17:39

Noviembre Rojo y Black Stories para morapius.
Dungeoneer: La guarida de los demonios para moira.
El Risk y el Jungle Speed reservados también.

Reservado todo eso y supongo que os lo entregaré en mano a todos durante la KDD en Bilbao.

Jormaine, pues si, son los comics de las novelas de Stephen King. El dibujo esta bastante bien y la historia supongo que será la de las novelas, y digo supongo porque no he leído esas novelas.

24/02/2012, 20:49

Sí, en la KDD echamos cuentas. Así es mas fácil para todos :D

Moira
 
24/02/2012, 22:20

Ok a lo de la transacción en la KDD :) wiii!

25/02/2012, 02:01

Me interesan los de la torre oscura, pero no podré aparecerme por Alicante (Torrevieja, a decir verdad) sino hasta el verano. Si no tienes urgencia, me los guardas Eban?

25/02/2012, 14:17

No me importa reservartelos.

25/02/2012, 15:59

Yo quiero el Coloretto y el Cthulhu Actual.

25/02/2012, 16:53

¡Marchando un coloretto y un Cthulu actual!

25/02/2012, 21:58

Yo solo quiero decirte que si algún día decides desprenderte de ese manual de El Señor de los Pardillos que comentaste alguna vez que tenías, te acuerdes de mí ;b

25/02/2012, 23:26

Vale Eban, apenas sepa cuando voy te aviso. Mientras, a ahorrar

26/02/2012, 14:30

Akrabu, hazme una oferta interesante por mensaje privado u ofreceme algo a cambio ;)
Lo tengo por coleccionismo pero nunca lo he usado más allá de leerlo. Eso si, la partida de ejemplo que viene en el manual es la fiesta, ja ja.

11/03/2012, 13:40

El coloretto vuelve a estar disponible.

Por cierto, a los de Bilbao y alrededores, salmakia quiere recibir las cosas en breve. ¿Alguien quiere aprovechar para recibir lo suyo antes de tiempo?

11/03/2012, 22:22

Yo no tengo prisa en tener lo acordado, pero si te va a aligerar la maleta para la kedada me lo puedes mandar como a Salmakia. Si no, en la kedada misma lo arreglamos, que ya digo que por esperar un mes mas no tengo problema ;)

12/03/2012, 14:36

Era por hacer un envío único a bilbao pero resulta que salmakia es de castro-urdiales así que ya se lo he enviado. La verdad es que a mi me da igual una cosa que otra pero si sus podéis ahorrar los gastos de envío pues mejor.

13/03/2012, 00:14

Yo si que jugué al señor de los pardillos, y cada partida es una fiesta xDDD

Ejemplo: Joven vendedor se topa con aventureros. 

Joven- Bueno, si me dáis una moneda de oro os dejo ver mis objetos mágicos. - Los aventureros acceden. - Bueno, pues aqui tengo un marcapáginas +60 para que no te pierdas al buscar el hechizo que necesitas, un cuchillo +30 para untar nocilla en pan de molde, un zapato +12 para... 

Aventurero - ¡Oye! ¿Que mierda de objetos son estos?

Joven - Te dije que podrías ver mis objetos mágicos, nunca te dije que fueran buenos. xD

Fuera de la coña que me moría de contar. 

Eiban, ando detrás del Formula D desde hace tiempo, lo que no sé si me será rentable, de mis amigos solo yo soy aficionado incondicional a los coches... u.u 

13/03/2012, 17:08

Bien, pues entonces ya finiquitaremos el trato en la misma kedada ;)

15/03/2012, 22:55

Eiban, ando detrás del Formula D desde hace tiempo, lo que no sé si me será rentable, de mis amigos solo yo soy aficionado incondicional a los coches... u.u

Es un juego al que mola jugar con más gente y se puede jugar hasta con diez jugadores. Pero lo bueno es disputar un campeonato con bastantes carreras de por medio.
Se puede jugar con menos gente, por ejemplo llevando dos coches cada jugador, pero la gracia esta en jugar con más gente y sobretodo hacer un mundial más que jugar de vez en cuando.

18/04/2012, 06:53
Editado: 18/04/2012, 07:29

Confirmo que me llevo a bilbao lo que esta tachado y que quedamos en entregarlo allí, excepto lo que ya le envíe por correo a salmakia en su día o lo que he reservado para más adelante.

21/01/2013, 11:48

Buenos días Eban.

No se si ya es tarde pero me gustaria adquirir el "dungeoneer la tumba de lord liche", vivo en Madrid y yo cargaría con los gastos de envio sin problema, gracias de antemano, saludos.

21/01/2013, 12:12

Hmmm... el Last Night on Earth, ¿Sigue en venta? ¿En qué estado está?

21/01/2013, 16:32

Buenas, ni me acordaba de esto xD

El dungeoneer ya no lo tengo, me lo quite de encima en un frikitrueque aquí en alicante.
El LNoE si que esta en venta, y al mismo precio, aunque de cara a los gastos de envío se trata de una caja grande y las reglas no caben dentro de la caja. Si quieres le hago una foto para que lo veas.

21/01/2013, 16:47

Pues si por favor, igual me interesa

21/01/2013, 17:33

Buenas EbaN.

Me interesa la guia de DM de AD&D(es 2º edición no???),vivo en Mordor(Madrid) asi que no se si es posible el trato en mano,si no pues podemos hablar de trato por correo si te parece.

Yo para cambiar ahora mismo puedo ofrecer Hombre Lobo:Edad Oscura.

Salud!!!

 

 

23/01/2013, 16:03

te compro el dungeoneer la tumba del lord liche. enviame privado para condiciones

23/01/2013, 18:27

Te compro el dungeoneer la tumba del lord liche. enviame privado para condiciones.

Ya no lo tengo.

23/01/2013, 18:45

EbaN,me retracto sobre adquirir la guia del master,lo siento y perdon por las molestias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.