Foro

Escenas.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Escenas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2012, 16:59

Se puede poner un grupo de escenas dentro de una escena? Asi tenerlas agrupadas y bien organizadas?

Por ejemplo:

escena de nombre: Fuera-partida

dentro de la cual puedes encontrar las escenas siguientes:

Creacion de personajes

Off-Topic

etc...

Si se puede, como se hace? si no se puede, sugiero que se pueda. Así no hay que recorrer kilometros de web para encontrar una escena concreta.

24/02/2012, 17:06

Que yo sepa no se puede ^^

24/02/2012, 17:08

Creo que no se puede... a mí me gustaría bastante que se pudiera hacer, es una buena sugerencia.

 

PD: ¿Nuevo avatar, lobito? Si quieres mi opinión este mola más.

24/02/2012, 17:23

a mí me gustaría bastante que se pudiera hacer, es una buena sugerencia.

...y  para eso, se abre una incidencia ;)

24/02/2012, 17:41

para hacer eso es mejor (o al menos, de momento, más fácil) ponerles nombres o etiquetas para juntarlas.

Si tienes 3 escenas que tratan la creación de pj, llámalas Creación pj I, II y III, por ejemplo... :p

al poder crear escenas encima o debajo de otra escena, te puede ayudar (y mucho) a mantenerlas ordenadas.

yo, por ejemplo, en las escenas de juego cerradas añado a modo de etiqueta en el título quíenes participaban a modo de pepe I, pepe II, pepe III, pepe y maría I, etc... (aunque no tengo claro que eso agilice la lectura ni el orden... :p)

Kaila
 
24/02/2012, 18:28

Me gusta la propuesta, creo que sería muy útil :). Sube una incidencia, plisss...

24/02/2012, 19:05

Que yo sepa estaba en proyecto hacerlo así, poder agrupar escenas por capítulos y tal, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

25/02/2012, 10:29

No solo está propuesto si no que lo tenemos implementado en nuestra rama de pruebas. Primero tenemos que comprobar que la estabilidad de la página está finalmente solucionada y después solucionar algunos aspectos políticos de la herramienta.

Pronto tendréis esta funcionalidad en vuestras pantallas... ¿cómo de pronto? Cualquiera sabe :P

27/02/2012, 02:06

Kalia, que es eso de subir incidencias? como se hace i para que se hace?

Unai
 
27/02/2012, 08:14

Debajo de tu avatar, tienes una mariquita (si pones el ratón encima pone Incidencias).

Esta es la manera de hacer llegar a los admins lo que sea. Cuando haces click puedes ver en la parte superior derecha "Proyecto" y un desplegable. Desde ahí puedes elegir la sección:

Incidencias técnicas: Cuando algo no te funciona.
Mensaje a los cuervos: Cuando tienes algún problema entre usuarios.
Sugerencias y mejoras: Cuando quieres proponer alguna mejora a la web.

Las dos primera secciones suelen recibir una respuesta bastante rápida, la tercera por ahora está algo parada, ya que todavía estamos puliendo las cosas básicas, así que como para meternos con mejoras :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.