Foro

Alive - ¿Mereces seguir vivo?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alive - ¿Mereces seguir vivo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2012, 13:47
Editado: 25/02/2012, 14:48

La mayoría de la gente ve la lluvia como una situación perjudicial para sus intereses. Sin embargo para el nómada del desierto, la lluvia es un regalo divino.

¿Acaso la muerte es diferente?

 

 

Sinopsis (Spoiler de los primeros capítulos de la partida)

Amanece un nuevo día tranquilo en tu vida. Entonces algo cambia, algo lo hace diferente... Ves la muerte frente a ti, ves a una persona muriendo frente a ti. ¿Sientes miedo? No ¿Sientes repulsión? Tampoco. Sientes algo que no sabes definir. ¿Envidia quizás?

Después la gente comienza a suicidarse, pero tú sigues viviendo. ¿Por qué lo haces?

Pronto descubres que algo ha cambiado... de alguna forma eres superior a los humanos, te curas más rápido y tienes una "habilidad", pero también hay más gente como tú, y cada uno con sus propios intereses.

Lo que hagas a partir de entonces depende de ti.

 

Otros datos de la partida

Partida inspirada en el manga "Alive - The Final Evolution", pero no es para nada necesario conocer el manga. Es algo parecido a Deadman Wonderland pero menos acción y más narrativa. Además, es una libre interpretación del manga, por lo que tampoco tendrá que ver argumentalmente.

El contenido será aventuras-dramático, con dramático no quiero decir que estén todo el rato pasando desgracias, sino que le daré bastante importancia a los sentimientos del personaje y de los PNJ que lo acompañen.

El estilo de juego, narrativo, solo serán necesarias tiradas de dados cuando haya una acción realmente complicada y que sea importante si sale bien o mal.

Ritmo muy alto durante el horario español 17:00 a 00:00. (Horario en que yo estoy conectado). Fines de semana, horario más abierto y menos ritmo también.

En principio, un solo jugador, pero si recibo buenas candidaturas me podré plantear subir a dos jugadores.

Los interesados que manden un pequeño boceto inicial del personaje. No quiero una historia, la historia ya se crearía en la partida, quiero que me cuenten cómo es el personaje, quiero saber qué le preocupa, qué miedos tiene, cómo se toma la vida, qué le mueve a vivir...

 

El personaje prefiero que sea (pero no me niego a otras ideas) un chico/a que vaya al instituto, pero puede ser perfectamente un anciano o un crío si la idea del personaje me gusta.

El personaje desarrollará un poder, pero ese poder tiene que ver con ciertas cosas en la partida, por lo que expongo dos sistemas para elegir el poder:

-Poder decidido por mi dependiendo de esas circunstancias. Si no gusta, se permitiría cambiarlo.

-El jugador da una lista de poderes y cuando se den las circunstancias decido cuál queda mejor.

 

Es muy posible que la partida se vaya ampliando con el tiempo.

 

Link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/alive

 

PD: Se me olvidó mencionar que en esta partida seré todo lo duro que tenga que ser en cuanto a situaciones "difíciles", con eso quiero decir que si os topáis con un loco violador, os forzará (o a otros PNJ) independientemente de que se trate de una ancianita o un niño. Igualmente si toca que un asesino en serie entre en una guardería y abra las tripas de todo el que encuentre dentro, lo hará. Eso no quiere decir que vaya a haber constántemente estas cosas, de hecho no creo que haya ninguna.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.