Foro

Necesito un barbaro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito un barbaro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2012, 01:42
Editado: 26/02/2012, 01:43

La partida es esta.

Necesito un suplente para un barbaro que acaba de caer por una catarata abriendose la cabeza y quedando inconsciente. (Excusa para dejarlo en espera de que alguien lo adopte) Dado que el jugador que lo llevaba hace como dos semanas que no aparece por la partida y su ultima conexion fue hace mas de 10 dias.

Es una partida muy abierta donde puedes decidir el "destino" de tu personaje. Si quieres terminar siendo un sanguinario conquistador, un noble guerrero, un heroe o si tu maxima ambicion es buscar una buena moza y crear una familia, montar una herreria o convertirte en pescador....

El pj en cuestion a jugado muy poco. Basicamente esta cumpliendo una mision para que su clan le vea como un adulto, una prueba de madurez con otros dos compañeros de su misma edad y algo se turce horriblemente, cayendo todos a un rio de aguas revueltas y arrastrados por su furia, para terminar en el fondo de una catarata.

26/02/2012, 05:09

me interesaria apuntarme, pero tengo una duda, nivel de posteo?

26/02/2012, 11:29

En principio el posteo es de un post al dia, aunque tengo jugadores que postean cada dos dias y no hay problema por ello.

26/02/2012, 17:34

donde firmo¿ xD

26/02/2012, 19:21

Una partida más que interesante... Brinkdum ni lo dudes

26/02/2012, 19:57

Vengo simplemente a dar testimonio de que Morgul sabe llevar partidas muy interesantes. no duden en entrar :)

26/02/2012, 20:15

Bueno ahora depende de Morgul, me gusta la idea de llevar un personaje desde su juventud, hasta que se vuelva un aventurero curtido y experimentado 

28/02/2012, 03:55

Si a brik no le interesa yo me pongo en la cola.

28/02/2012, 12:05

Barbaro adjudicado Brinkdum, bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.