Foro

Yeho Ya Qim se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yeho Ya Qim se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2012, 14:19

Buenas!!! me gusta mucho el rol y un amigo me recomendó este sitio. Soy muy nuevo. Pero ya he jugado muchas veces a otros juegos de rol de mesa, aunque nunca con un sistema oficial. Estoy buscando partidas que no requieran de muchos conocimientos de sistemas, preferentemente medievales.

Gracias a todos!!!

28/02/2012, 14:26

Bieenvenido.

Tu amigo te ha recomendado bien, somos una secta comunidad muy entretenida.

Por mi parte, tienes mi bendición.

Unai
 
28/02/2012, 14:29

Bienvenido!

Te recomiendo que tengas un ojo en el foro de Partidas, donde constantemente se anuncian partidas nuevas!

28/02/2012, 14:30

Bienvenido a la comunidad pasa por los tutoriales y mira las partidas que están en los foros...pasa y disfruta


Pd: considera tu hilo oficialmente desvirtuado.

28/02/2012, 15:30

Bienvenido, ve leyendote los tutoriales asi vas entendiendo como es la cosa, luego ponte un avatar y a jugar! ;)

28/02/2012, 15:42
Editado: 28/02/2012, 15:43

considera tu hilo oficialmente desvirtuado.

Ains... Que no, que no se hace así. Estos novatos, no sé que se creen...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenido.

28/02/2012, 16:20

Bienvenido!! Pasa, diviertete, ten cuidado con los orcos, tropas imperiales, vampiros homicidas, grupos sectarios, zombis, moscas de verano, alienigenas, yoda, la internet, el trafico, otra vez zombis, el perro, nemesis, los cortes de luz, los asesinos psicopatas que gustan cortar en pedazo a la gente, nosotros (esto es lo peor de todo), ellos, aquellos y...bueno ya entendiste...

28/02/2012, 16:54

Bienvenido al rol por web.

P.d.: ¿Se han agotado ya los nombres fáciles?

28/02/2012, 17:30

Diluvi, ¿vos hablando de nombres fáciles? xD los de tus pnjs siempre me los confundo .__.

28/02/2012, 17:35

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Bueno, no son fácil, pero son pronunciables. XDDDDDDD ¡¡Pero si Jirc Tric es muy fácil!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque reconozco que me encanta leer como se los vas cambiando XDDDDDDD
28/02/2012, 17:59

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

28/02/2012, 18:04

Bienvenido a este enigmático y misterioso foro, donde el Rol habita por todos sus recónditos y oscuros rincones.

¿Cómo que Nemesis?, ¿quien me llamó?

28/02/2012, 19:38

¿Cómo que Nemesis?, ¿quien me llamó?

Me referia a este:

Eres tu?

29/02/2012, 02:52

No, imposible, el de la imagen es mas guapo que yo.

29/02/2012, 14:25

Yo diria que tiene actitud mas que belleza, sabias que sale con Jill Valentine? tipo suertudo....

29/02/2012, 20:02

Bienvenido al foro.

29/02/2012, 20:11

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Clint
 
29/02/2012, 20:39

Bienvenido a esta casa de locos!

01/03/2012, 04:29

Gracias a todos. De a poco le voy tomando la mano.

-Hola, hay alguien ahi dentro??- se puede escuchar el chirrido que la puerta pesada de madera negra produce contra las bisagras podridas y oxidadas al abrir la que conduce al Mundo Umbría. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.