Foro

[Partida finalizada] La maldición Dalesiana

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] La maldición Dalesiana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/02/2012, 17:28

Bueno, pues me complace anunciar que hemos finalizado con éxito la partida de La Maldición Dalesiana, del juego de rol de Dragon Age.

Es mi primera partida finalizada con éxito, y todo se lo debo a mis geniales jugadores: Argolyn, Bysne, Dante y Halatiryon. Gracias por vuestra constancia, vuestro roleo, y vuestro compromiso con la partida. Habéis sido geniales, y habéis estado ahí incluso cuando por mi culpa la partida tuvo parones. ¡Bravo!

Lamentablemente tuve que hacer algo desagradable y que nunca me ha gustado, y es que tuve que expulsar a un par de jugadores por falta de posteo reiterado y sin avisos. Pero bueno, de esto hay en todos lares, no pasa nada. Un personaje tuvo un final trágico y rápido (aunque no indoloro) y la partida continuó sin él, y al otro le busqué sustituto. Acudí al sistema oportuno de penalización.

En cuanto al juego en si, debo decir que me parece muy interesante el concepto del Dado del Dragón y las proezas, pero es un sistema de juego muy desequilibrado, dificil de controlar el desafío y para jugar en RPW, es insufrible. Mi turno como director me llevaba del orden de 1 hora cada post de combate, y es lento y tedioso. En mesa seguramente funcionará bien, pero en web no.

Aún así, me quedo con lo positivo de la experiencia, y aunque de momento no voy a dirigir ninguna partida más de Dragon Age, no lo descarto para un futuro.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/02/2012, 17:43

¡Felicidades!

Ahora a terminar el resto... que le deben de quedar dos telediarios :P

29/02/2012, 18:49

Me parece que vamos un poquito más lentos... El master dirá, pero creo que aún nos queda partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.