Foro

PARTIDA- Inocentes con historias King, Poe, Lovecraft, Dumas. y otros.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA- Inocentes con historias King, Poe, Lovecraft, Dumas. y otros.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onion
 
01/03/2012, 15:01

Reglas de la Biblioteca
• No consumir, ni ingresar alimentos
• Para los préstamos de material bibliográfico se requiere del carné estudiantil
• El préstamo de equipos solo se hace con documento personal original
• La biblioteca es un lugar de estudio y concentración por esto no debemos jugar, ni hacer ruido excesivo
• Tratar los implementos de la biblioteca con cuidado, amor y respeto (mesas, sillas, libros, portátiles, etc.)
• La biblioteca es de todos debemos de cuidarla y valorarla
• Mantener los libros en buen estado.

Prologo:
-En la vieja Biblioteca H.P Lovecraft, ubicada en la zona central, la gente ha comenzado a desaparecer sin dejar rastro, ni un solo vestigio de ellas, hecho que ha alarmado a la población sin embargo al no encontrarse ni cuerpos ni marcas de sangre estos casos han quedado olvidados, algunos ameritan que los espíritus vengativos aun rondan los pasillos de la biblioteca otros que los desaparecidos fueron abducidos por extraterrestre y finalmente que la biblioteca es un pasaje a otra dimensión – el pequeño Willian hizo cara de espanto y sus compañeros dieron un enorme brinco.

-Que tontería es esa- dijo Samantha la compañera del pupitre de junto – En esa biblioteca no pasa nada solo son rumores- mascullo la chica con tranquilidad.

-Pero es cierto, si no me crees vayamos a la biblioteca, hoy en la noche y comprobemos si los rumores son falsos.

Willy se hizo el valiente y soltó el reto a su compañera -Acepto- y ambos chicos cerraron su apuesta.

Ambos niños cumplieron con llegar a la biblioteca avanzaron por los pasillos, incluso se aventuraron a leer los libros, todo hubiera marchado bien si no fuera que nunca regresaron, por alguna razón desconocida, jamás se volvieron a ver.

De eso ya han pasado 40 años y el misterio aún no se ha esclarecido, en cualquiera de los casos la biblioteca sigue ahí en su citio y las leyendas sobre ella siguen creciendo.

Bien si han estado leyendo hasta aquí y no entiende que pasa, es simple, la cebolla os presenta una idea que se le metió en la cabeza, antes de que le pase lo de Alonso Quijano y pierda el dominio de los sesos les hago la pequeña Alusión.

El juego gira bajo el reglamento de Inocentes un juego de rol bastante entretenido donde los jugadores manejaran niños de la edad de 8 a 12 años, por el momento es un sondeo y veré cuantos interesados hay, de ser así avisare lo más pronto posible para montar la partida, ahora bien unos pequeños puntos más.

La historia tiene muchos matices que van por Poe, Lovecraft, entre otros autores, , así que no dudes en ver un descarnado nocturno, o un Nyarlathotep, quizás un gato llamado Plutón y ser visitado por la máscara de la muerte roja con una pisca de un terror tropical, algunas invocaciones vampíricas (no la de crepúsculo esa son estupideces) y visitar el laboratorio del doctor Frankenstein o asolado por los hombres lobos, va lo normal de los libros que una biblioteca pueda tener.

Ritmo: Medio, con periodos altos (comprendan el trabajo me consume un tiempo, al igual que la novia) Fines de semana a discusión XD

Plazas: 4 con posibilidad de ser menos.

Requisitos: no es necesario conocer el sistema, relativamente es fácil, aunque requiere de compromiso y de participación, así de una buena interpretación.

Ortografía: pues no pido a Miguel de Cervantes ni a Dickens, puesto que yo no soy perfecto, pero si post entendibles.


Finalmente:
ganas de pasarlo bien.


Interesados ir mandando historias,

02/03/2012, 14:04

 

Estoy buscando una hermana mayor.

¿Quien se anima?

02/03/2012, 16:08

Interesante y tentador...¿hasta cuándo tengo tiempo para mandar una historia? Podría ser la hermana mayor que se requiere, también :)

Onion
 
02/03/2012, 21:52

Hay tiempo de aqui al lunes =), y con posibilidad de una plaza mas y solo 1 mas XD

02/03/2012, 21:57

Yo me lo estoy pensando muy mucho... Pero se que la partida es de ritmo medio, y se que no voy a respetarlo...

03/03/2012, 16:11

¿Aún hay tiempo? ^^ ¿o ya están cubiertas las plazas? Mira que veo el foro todos los días y digo, nooo que ya estoy en varias partidas,¡¡¡¡pero es que tiene muy buena pinta!!!!

03/03/2012, 16:38

¡¡Eso eso!! Que al final no me ha dao tiempo... xd

Onion
 
03/03/2012, 16:57

pues queda una plaza libre y creo que alguien busca hermana mayor para jugar así que animaos, se me ablanda el corazon, dejare una plaza mas XD, que ya arriba de 6 no creo poder controlar XD

03/03/2012, 17:21

UUUUh, yo quiero ser hermana mayor!! Merda!! entro a currar en media hora...

Hoy mismo te mando lo que pueda ^^  Un poco de paciencia porfis!! =)

Onion
 
06/03/2012, 05:04

Pues bien este anuncio a cumplido su cometido, favor a los señores cuervos de cerrar el hilo cuando les sea posible =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.