Foro

Activar Mass Effect 3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Activar Mass Effect 3

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
06/03/2012, 17:07

Bueno, como creo que por aquí hay mucho friki y de bien seguro que mas de uno es friki de esta saga, os hago saber que ya es posible desbloquear y jugar al Mass Effect 3, sin tener que esperar al día 9 ;).

¿ Como ?

Pues el Origin usa la configuración de conexión del Internet Explorer para conectarse. Así pues, si cambias la conexió del Internet Explorer y haces que se conecte a través de un proxy yankie, cuando conectes el Origin, este creerá que lo haces desde Estados Unidos. Por lo que te permite activar y desbloquear el juego como si rechistar.
Una vez desbloqueado, ya puedes volver a dejar tu conexión de internet tal y como estaba originalmente y disfrutar del juego sin tener que esperar al viernes.

Ale, a viciarse.

PD: Que conste que el mérito no es mio. Yo a duras penas se lo que es un proxie XD. Solo soy un mensajero.

Clia
 
06/03/2012, 21:24

Gracias por la información, pero ya lo tengo reservado U^^

12/03/2012, 21:58

Juegazo!!! Ya me lo he pasado, xD. Y ganas de volverlo a pasar de nuevo, xD.

Bysne
 
12/03/2012, 22:09

Soy el único que se ha quedado pillado con el final? En plan... todas las decisiones que he tomado a lo largo de los tres juegos, unir a toda la galaxia para que los supuestos "tres finales" sean iguales o casi iguales entre ellos y no cuenten nada en plan epílogo? No es spoilear pero es como... vaya mierda, bioware hace unas historias de puta madre y mete un gran desarrollo de personajes pero unos finales pésimos... xD 

12/03/2012, 22:19

En mi opinión, el final del centro (el único que he visto) queda muy bien, pero utilizando tus mismas palabras... "pero es como... vaya mierda".

Si es que voy a tener que hacer una partida del mundo de Mass Effect. 

El sonido sigue siendo increíble, eso no me lo podrás negar.

Bysne
 
12/03/2012, 22:32

La OST es genial =) Y los efectos sonoros de los Reapers... me ponen los pelos de punta.

Los diálogos entre NPCs o con el propio Shepard no tienen precio, me han hecho sacar una sonrisa que otra. Como cuando pillé a Garrus y Tali haciendo manitas (bueno, esto depende de la pareja a la que elijas).

13/03/2012, 00:05

Ya te digo... A mi me paso igual, xD. Lo mejor el comentario de Tali al respecto sobre la relación, xD. (Al final nos han dejado con las putas ganas de verle la cara!!!!!!).

Pelos de punta es poco, hasta el alma se me ponía de punta cada vez que los escuchaba, xD.

13/03/2012, 01:29

El final es pesimo si ... son 15 minutos de "que coño?"

A ver como meten DLC con eso (bueno ya hay teorías, pero no se).

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por si acaso deje mi partida con Shepard alive, por eso que dice que si no te ha sobrevivido se haran con Vega ... aunque mas vale que los DLC sean para arreglar el final, por que si no.

Y sobre Tali.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Yo le he visto la cara. Claro que ella era la pareja de mi shepard :P
Bysne
 
13/03/2012, 01:36
Editado: 13/03/2012, 01:37

Como que no??? http://www.youtube.com/watch?v=x1AHAieJmLM&fea...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 

Buenoooo, ahora en serio, si se puede ver, pero es... ¿raro? Si se tiene relación con Tali te regala una foto de cuando está en Rannoch sin máscara. Y... bueno, es como "los elfos oscuros" de la Galaxia xD

http://www.youtube.com/watch?v=aYOeaV0Daic

 

13/03/2012, 13:58

Juaaaas que me lol, xD.

Los DLC se podrán meter facilmente. Si te fijas después de los créditos vuelves a aparecer en la nave, pero sin ir a la batalla final. 

13/03/2012, 18:24

El final es un tanto insultante. Creo que, cuando saltaron los créditos, me quede mirando la pantalla con una cara así como O.O un buen rato. Y luego se me pasó por la cabeza aquello de... What the Fuck?

Pero si domináis con cierta soltura eso del inglés, una usuaria de Devianart, una tal Arkis, ha escrito en inglés un final un tanto más reconfortante. De momento es solo algo hecho por un fan, pero yo lo doy por bueno. O al menos, bastante mejor que el de Bioware. Quizás sea solo por qué, al menos, acaba bien. 

http://arkis.deviantart.com/art/Mass-Effect-3-Alternate-Endings-SPOILERS-289902125

13/03/2012, 18:55
Editado: 13/03/2012, 18:57

Sabia yo que por estos lares iba a encontrar a gente que compartiera mi indignación con el final del mass effect 3 xD.

Lo que más fastidia es que un pedazo de trilogía decaiga en los 10 últimos minutos. Vale que sean finales diferentes,pero en mi opinión, no son lo que uno se espera para ponerle punto y final a este juegazo(Entre otros fallicos...)

En cuanto a la música , estoy con vosotros. Yo no puedo dejar de escucharla, sobretodo esta

http://www.youtube.com/watch?v=OQeFvUuPNHc

13/03/2012, 19:32

Hay un grupillo de chavales que han materializado un deseo en una teoría conspiranoica que dice que el día 15 sacarán un DLC en el que salga el final de verdad, y esto ha sido un truco publicitario de Bioware. Yo sigo el tema en los foros oficiales... Y realmente se lo creen. Yo me decanto más por el hecho de que, en realidad, a Bioware le importan un carajo sus fans. 

Krest
 
13/03/2012, 22:12

Yo me he pasado el 1 y el 2. Estoy esperando a que bajen mucho los precios para comprarme el 3. Pero no puedo evitar preguntar ¿tan malo es el final de la trilogía?

Bysne
 
13/03/2012, 23:25

Para el que preguntó spoiler del final xD:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Básicamente te dedicas a reunir una flota universal para que... da igual lo que hagas, porque los finales son iguales. Reles de masa a la mierda (lo cual casi todas las razas estancadas en el sistema solar) + sacrificio de Shepard. No cuentan nada de los demas NPCs y que luego aparezca un viejete y un niño (siluetas desde lo lejos) y dice el niño: "jo, cuéntame más historietas de esas abuelo, alguna otra de Shepard =)"

Megaspoiler: Especialmente macho, cuando me dediqué a salvar a los Geth y que por fin se lleven bien con los Quarians (creo que era así la raza de Tali) para que después me digan: oye!! Que puedes matara los sintéticos... Mi cara fue como, WTF?? Tanto para luego matarlos??

En fin... Y otra cosa que no entiendo, la mierda importancia que le han dado al niño ese, por un momento pensé: oh! Igual será el protagonista del Mass Effect 4 y harán un flashback recordando a Shepard en la Tierra cuando intenta ayudarle, pero cuando le mataron en lanzadera me dije: buah, vaya tontería, tenían que poner una crueldad para que se sienta un poco culpable... pero que luego se materialice como el "catalizador del Crisol"... ¿qué cojones? xD

Conclusión: me voy a quedar con las conversaciones y los puntazos que hay entre los NPCs y las bromas que hay entre ellos. Sobretodo Garrus y Tali. Desde el principio ha habido un tira y afloja, desde los ascensores de la Ciudadela hasta... ejem, pillarles en la nave emmm abrazaditos y con comentarios nerviosos... Jajajaja imperdible.

14/03/2012, 18:49

Conclusión vamos a tener que hacer una partida en el mundo de Mass Effect, porque nos han dejado con las ganas, xDDD.

Este hilo ha sido cerrado.