Foro

Utopía [Rol narrativo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Utopía [Rol narrativo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2012, 22:18
Editado: 06/03/2012, 22:19

Os ofrezco una partida de rol narrativo, algo distinto a lo que estamos acostumbrados algunos, pero con posibilidades muy estimulantes, por la gran libertad que ofrece, se trata sencillamente de crear un alter ego desde 0, sin arquetipos de guerrero, mago, o similares, algo simplemente que siempre hubieras querido ser en un mundo como en el que vives. No obstante ¿jugar en un mundo como este? Evidentemente no, ¡un mundo como quisiéramos que fuera este! Entra en la partida, echa un ojo y anímate ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/utopia-rol-...

Saludos.

 

 

Riva
 
06/03/2012, 23:37

me suena interesante pero no acabo de hacerme una idea de como desarrollar pj ni nada (la costumbre de que las partidas tengan una meta clara ^^U)

07/03/2012, 02:20

Pues me gusta la idea, me apunte XD

07/03/2012, 09:35

Dos preguntitas master.

Si es el mundo que quisimos que sea y yo quiero dragones pero otro pj no ¿Como se arregla eso?

y otra cosa, ¿Que tipo de trama has pensado?

07/03/2012, 10:54

Respuestas para el amigo Morgul: La primera, el mundo de la partida es un reflejo del actual, relativamente normal, sin dragones y esas cosas que tanto nos gustan (que me incluyo :P). Cuando digo que el mundo es como el que queremos que sea me refiero a que es eso, una utopía donde todos los personajes pueden modificar su pequeña parte del mundo a su antojo, teniendo en cuenta claro a los demás, se explica más claramente en la descripción de la partida.

En cuanto a la trama no se va a revelar a los jugadores, pero evidentemente va a ser algo narrativo, sin luchas y cosas del estilo, aunque no obstante eso no quiere decir que no haya lugar para la acción, la partida se adapta a cada uno.

Raven Nightcry: ¡Me alegro! comienza a trabajar en tu personaje para rolear cuanto antes :D

Riva: Te he invitado a la partida, echa un vistazo a la PNJ Lisa Thompson, te puede servir de guía, tiene descripciones breves (pues es solo una PNJ) pero te puede ayudar a desarrollar lo que necesitas.

 

Espero haber respondido a todos y que os animeis a jugar. Un saludo!

Riva
 
07/03/2012, 18:09

Le echo un vistazo y te comento :) que suena interesante pero... demasiado abierto xD

07/03/2012, 20:08

Ami me gusta la idea.. aunque no termino de arrancarme.

07/03/2012, 20:12

Venga... me apunto, ya tengo el personaje. jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.