Foro

[Sondeo] Partida D&D 3.5 de 20 jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida D&D 3.5 de 20 jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2012, 12:50

puff es que 20 jugadores me parece una barbaridad aunque al final sean 10 y 10 un grupo de 10 sigue siendo enorme madre mia en que foyon te estas metiendo.

12/03/2012, 14:53

Apuntado, a la espera de confirmación. Veremos que tal se da la partida!

19/03/2012, 02:13

Suena bastante interesante, yo también me apunto si sobran huecos

Sr.L
 
19/03/2012, 23:55

Me apunto y me da igual a quien sevir mientras pague bien jajaja

05/05/2012, 20:46

Muy bien, entiendo lo que dices, simplemente espero que algun dia pueda darte motivos para que te retractes y pienses, anda pues mira, hicieron bien en confiar en el, quiza yo tambien lo debi haber hecho.

Por otro lado no me parece el sitio apropiado para que lo comentes ya que si quieres te abres tu propio post en el foro explicando la situacion y no desbirtuas el mio. No pasa nada...

Y sucede que al final vas y me das la razón como emissions en su día... y dejas los jugadores tirados. Afortunadamente apenas si llegaron a crear el personaje, no parece que mucha gente haya perdido excesivo tiempo. Pero como me jode aún haberme currado la organización de mi castillo, las reglas especiales incluso una logia de magos en "El Primogenito". En fin... hay gente que nunca cambia.

 

 

05/05/2012, 21:44

Me apunta si queda algun hueco

06/05/2012, 12:14

Si queda sitio meteme, no tengo problemas con el ritmo de posteo ni el sistema, la verdad es que esta interesante y no tengo problema con interpretar cualquier tipo de pj

06/05/2012, 14:27

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.