Foro

se necesita un sustituto divino.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se necesita un sustituto divino.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
12/03/2012, 12:47

Pues como reza el titulo, necesito un sustituto para un dios: Luvisi, dios del cosmos y el orden, sus dominios pueden ser cambiados al igual que la imagen, la partida en cuestion http://www.comunidadumbria.com/partida/creacion-le... no lleva mucho en marcha, no hay muchos post pero si ricos en contenido.

la partida tiene como juego crear un mundo, dotarlo de animales, plantas y una raza que adore al dios, despues hay una trama para los personajes, estan en la fase de crear animales y plantas.

El dios en cuestion aun no ha creado ningun animal o planta, creo astros y congelo un volcan.

el ritmo es diario/medio, la partida consta de dos partes, una interpretativa que requiere actividad diaria y la parte de las razas cuando llegue sera 1 post cada 3 dias.

interesados?

12/03/2012, 15:22

Me interesa. Que necesito para entrar? NO tengo problemas con el ritmo.

12/03/2012, 16:04

Yo también estoy interesado.

14/03/2012, 07:41

Jugador Divino = Viento Divino :) 

 Me anoto.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/03/2012, 16:32

Como jugador con experiencia en las partidas de Creación de Askei (aunque no estoy participando en la partida en cuestión), puedo responderos en ausencia de éste. La partida, como bien ha dicho, consiste en interpretar a un Dios con poderes infinito que pertenece a un Panteón. Su existencia ya vendrá explicada en la propia partida, y el tipo de juego viene definido por dos tipos de Juego/Ritmo:

- Interpretación/Ritmo Diario: El ritmo es diario en cuanto a interpretación del Dios se refiere. Habrá que relacionarse con el resto de miembros del panteón, y actuar en consecuencia a sus acciones.

- Creación-Wargame/Ritmo Medio: Una vez el mundo haya sido creado, se pasa al ritmo Medio, en el que se decidirá el destino de la raza creada. Se estipularán unos turnos en los que habrá que actuar como tu Rol y el comportamiento de tu raza marque.

A mí personalmente me encanta este tipo de partidas, en las que puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes crear una raza completamente original desde el principio, ya sean especies conocidas (enanos, elfos, hadas) o criaturas más originales (criaturas de luz, de sombra, nagas). Todo está a tu disposición.

A no ser que me equivoque, se necesitará un Dios, sus Dominios (uno Material y otro Inmaterial), su Nombre y Aspecto, teniendo en cuenta los ya existentes (para no repetir Dominio, básicamente). Supongo que Askei también os preguntará un boceto de la raza que tenéis pensado, así como otras pequeñas cosas.

¿A qué me refiero con Material e Inmaterial? Por ejemplo, podríais crear a Fulanito, Señor del Fuego y el Caos, o a Fuckencia, Reina de las Estrellas y la Razón. El límite es vuestra imaginación.

14/03/2012, 17:24

Interesante... ¿fecha limite para mandar el concepto del pj?

16/03/2012, 15:07

Vaya! estaba mirando por umbria -como hago siempre, aunque sin postear- cuando he dado con éste tema.  En la difunta Inforol, cree una partida de este tipo..y fue espectacular! Yo tambien tenia mi propio dios y los problemas del tipo inamovible-todopoderoso, los resolviamos por consejo.   Qué recuerdos!!

Te deseo suerte! por cierto..lo del vale VIP es para poder leer la partida?

 

16/03/2012, 21:12

Me encantaría tener un VIP para leer a los dioses y sus creaciones!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.