Foro

Star Wars: The Old Republic... gratis todo un fin de semana!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Star Wars: The Old Republic... gratis todo un fin de semana!

Este hilo ha sido cerrado.
13/03/2012, 18:37

¿Os habíais enterado de ésto?

Según parece desde el jueves hasta el lunes se va a poder jugar a Old Republic gratuitamente. ¿Alguien piensa aprovechar este ofertón aunque sólo sea para echar unos vicios?

Riva
 
13/03/2012, 20:11

buf... probé la beta y no me gustó un pelo...

13/03/2012, 20:41

Mmm, yo quizá lo pruebe ;)

Si me acuerdo, me crearé un PJ llamado Crumod.

15/03/2012, 23:20

Si estos días tuviera una conexión decente no dudaría en aprovechar ese fin de semana xD

15/03/2012, 23:29

Me han dicho que para que tire hace falta un ordenador del futuro.

16/03/2012, 12:00

Minimum Specs

Operating System
- Star Wars ™: The Old Republic ™ can be played on Windows XP SP3, Windows Vista, or Windows 7.

Computer
- Your computer should have an AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better, and an Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better.

RAM
- Your computer's RAM should be as follows: for Windows XP: 1.5GB, and for Windows Vista and Windows 7: 2GB. For PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended.

Video
- Your computer's graphics card should be ATI X1800 or better, nVidia 7800 or better, or Intel 4100 Integrated Graphics or better.

16/03/2012, 12:33

No os fieis de los requisitos mínimos, el juego pide más de lo que se dice. Yo y varios amigos más jugábamos y sufrimos la "mentira".

¿A qué se debe? sobre todo a que han eliminado la barra para modificar la distancia de visión, lo cual significa que siempre juegas con la distancia de visión al máximo con la soberana carga que implica, y el juego muy optimizado no es que esté para todo el presupuesto que alardean que tuvo.

16/03/2012, 15:01

Cita:

¿A qué se debe? sobre todo a que han eliminado la barra para modificar la distancia de visión, lo cual significa que siempre juegas con la distancia de visión al máximo con la soberana carga que implica, y el juego muy optimizado no es que esté para todo el presupuesto que alardean que tuvo.

No es que haya jugado, pero como dato al pie, las configuraciones de los juegos suelen guardarse en un archivo .INI en alguna carpeta donde fue instalado, ese archivo INI suele tener la configuración, a veces es posible tocar parámetros gráficos que no se encuentran dentro de las opciones del juego.

16/03/2012, 15:21

Y es cierto, de hecho puedes crear una línea de parámetro para ajustar esos valores "a ojo", sin embargo no es operativo al 100% porque el rendimiento sigue viéndose afectado.

Se me olvidó decir que durante la beta SI existía dicha barra y hacía que el rendimiento fuese más que favorable (manda huevos por cierto xD)

Este hilo ha sido cerrado.