Foro

¡El Gremio te necesita! (o por lo menos yo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡El Gremio te necesita! (o por lo menos yo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2012, 18:16
Editado: 16/03/2012, 18:21

Hola a todos!

El Gremio de la Espada y la Vara anda falto de gente activa. La finalidad de esta "partida", (que mas bien es un sede central para los seguidores de D&D4th) es que los jugadores puedan desarrollar sus personajes más allá del nivel 1 y que los directores que busquen jugadores o algún suplente los encuentre con mas facilidad aquí.

El Gremio, idea de Dimuscul, sirve de gancho para aquellos DM a quienes su jugador a dejado colgado, llevándose con él su pj o para los jugadores que, con el mismo personaje, puedan probar distintas partidas y directores sin que tu carrera como héroe termine precisamente a un nivel tan bajo.

Si estas ocioso y a la espera de nuevas misiones, puedes pasar el rato en distintos escenarios, roleando e interactuando con otros personajes, compartiendo historias y anécdotas.

Más información en el siguiente vínculo:
El Gremio de la Espada y la Vara

Quizás, después de la presentación que dí no te apetezca unirte a un grupo así, que simplemente quieras jugar una partida y terminar ahí... Estas de suerte pues actualmente en la partida La Forja Corrupta hay una plaza bacante. Ayuda a un grupo de cuatro aventureros miembros del gremio a completar una misión que sin ti no serian capaces de realizar. Quizás, después de trabajar codo con codo y superar la adversidad, veas al gremio con otros ojos :D

18/03/2012, 03:09

En serio ¿nadie? o_o!?

18/03/2012, 04:52

yo quisiera ayudar pero el problema es que soy un novato en D&D :s

TORTU
 
18/03/2012, 11:36
Editado: 18/03/2012, 11:37

Con 56 pj en la partida y uno solo uno de ellos muerto, aun necesitas mas?, lo tuyo es vicio y nada mas XDDDD, por ahora no me puedo apuntar hasta no liberarme de partidas abiertas y otros asunto que me copan parte de mi vida cotidiana... pero si veo que tengo un gran hueco en mi vida te haré un reservado para la tuya...(para que luego no me cojas XD, por ser tan , tan ,tan, .......lo que quieras llamarme).
No en serio, lo tuyo es enfermizo, miento lo vuestro que sois 5 masteres del universo XD

18/03/2012, 14:55
Editado: 18/03/2012, 14:56

No, mi problema no es querer tener una colección jugadores, es que puedan jugar! xD

TORTU
 
18/03/2012, 15:14

lo de editar el post, que fue para sacar el nº56 de los minutos..... XD
Esto lo dicho por apuntarme si pero prefiero tener tiempo para las partidas largas, o de roleo en serio.. en la mayoría de las que estoy son de HLCN, que no me implican demasiado... pero si veo un espacio o que termine por lo menos 5 de las que estoy, pues te mando un mp, si te localizo o busco este mismo hilo y lo desentierro.. por mi parte hasta ahí puedo hacer.

Kait
 
31/03/2012, 22:07

Yo me quiero unir, hace tiempo que no juego D&D, estoy algo oxidado en eso pero en cuanto a rol en general e interpretacion ando bastante bien. 

 

01/04/2012, 11:24

Entonces, qué pides... ¿Jugadores, másters? ¿Qué es lo que hace falta exactamente? Será que no he dormido, pero el mensaje no me queda muy claro.

Kait
 
01/04/2012, 18:26

Si te refieres a mi pues quiero jugar como jugador... o sea que necesito master y una partida. El nivel de la partida deberia ser principiante para mi.

11/04/2012, 11:06

A mí me gustaria entrar aunque no he jugado mucho D&D ¿Qué tendría que hacer?

11/04/2012, 12:49

Si te refieres a mi pues quiero jugar como jugador... o sea que necesito master y una partida. El nivel de la partida deberia ser principiante para mi.

El Gremio anda falta de especialmente de Masters, pero el Gremio da la bienvenida tb a los jugadores. Yo voy a dirigir en breve tres partidas.

A mí me gustaria entrar aunque no he jugado mucho D&D ¿Qué tendría que hacer?

Apuntarte al Gremio y crearte uno o varios Pjs (aunque tarda mucho el master en validarlo). Si tienes dudas siempre la gente del Gremio te puede ayudar. Yo si hay gente nueva puedo hacer partidas de iniciación a 4ª. Además tengo un resumen del reglamento que puedo compartir con los nuevos.  

11/04/2012, 13:49

Gracias lacozix, pero ¿cómo me apunto? en la página de la partida no veo nada. ¿Tengo que pedirselo a alguno de los directores por privado o algo?

 

Kait
 
11/04/2012, 14:53

Misma consulta que el gatito de arriba. :3

11/04/2012, 22:21

Gracias lacozix, pero ¿cómo me apunto? en la página de la partida no veo nada. ¿Tengo que pedirselo a alguno de los directores por privado o algo?

Respuesta para el gatito y el lobo (o lo que sea): Sí, tendréis que hacerlo mediante un mp. Así lo hice yo. Dimuscul es el de la idea, pero tb están como directores ArGalen, Kazimir y otros. Mándale un mp a cualquiera de los tres, aunque lo lógico es que sea a Kazimir que es el que ha abierto el hilo.

Salu2, espero que lo disfruteis. Por mi parte va haber muchas partidas mientras siga en CU y el Gremio siga funcionando. Hace tiempo que no dirijo en mesa y quizás deje 4ª para CU y tengo muchas ideas.

11/04/2012, 22:33

Gracias, ya envíe el privado, a ver si nos vemos en próximas partidas. :)

12/04/2012, 23:19

Disculpad la demora con las respuestas. Daba por fallido mi intento de captar gente.

Aunque ya se comentó, si, el gremio necesita co-directores pero quienes quieran formar parte del gremio como jugadores, bienvenidos. Últimamente estamos faltos de las dos cosas.

Actualmente estoy creando mas pj pregenerados para el gremio, podéis elegir un personaje de la lista o crearos uno vosotros mismos, ayudando en lo que me sea posible y validando después la ficha.
 

13/04/2012, 01:51

¿Por que 4º y no segunda? U__U... snif...

13/04/2012, 13:49

Si te soy sincero, Perro, a mi me gusta jugar más a advance 1 y 2 que ha 4ª o 3ª. Pero cada edición le veo su cosilla y 4ª me gusta mucho.

13/04/2012, 14:57

Perroloco, aprovecha y funda un gremio de 2ª XD

13/04/2012, 16:12

No os asustéis con la lista de jugadores apuntados, igualmente la mayoría están desaparecidos, pero no importa.

El gremio no es una partida en si, es un punto de reunión entre jugadores y directores.

Tanto seas Director como Jugador de 4ed, puedes unirte al gremio:

- Como Jugador : ¿Estas cansado de tener que empezar con un personaje nuevo cada vez que entras en una partida? Aquí tendrás un lugar donde crear tu personaje e ir participando en tantas aventuras puedas manteniendo tu ficha y sus vivencias.

- Como Director : ¿Necesitas un lugar donde encontrar jugadores de 4e? Aquí encontraras todos los personaje ya realizados y validados para que cumplan la normativa oficial. Con suerte serán jugadores con mas de una aventura a sus hombros y por tanto sus personajes ya tendrán un carácter desarrollado.

Es el plug & play del rol XD

Si queréis apuntaros, mandad un mensaje a alguno de los directores, por ejemplo a Kazimir. También me lo podéis mandar a mi, pero estoy un poco out y últimamente no atiendo mucho al gremio. Pero para eso están los demás directores ;)

¡PERO ESO NO ES TODO!

Ademas el Gremio ofrece un lugar donde los jugadores puedan charlar, rolear amistosamente y aprender las normas de la cuarta edición de D&D. No temas si eres novato, incluso se han organizado peleas amistosas entre PJ para practicar el combate!

Tranquilos, el roleo se practica asiduamente en a taberna ;)

15/04/2012, 20:26

¿Quien mejor que el fundador para explicar la esencia del Gremio? :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.