Foro

Sondeo partida de sobrevivientes de accidente Aereo en Isla Nublar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de sobrevivientes de accidente Aereo en Isla Nublar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onion
 
20/03/2012, 03:33
Editado: 20/03/2012, 03:36

El ministro costarricense, Andrés Méndez, confirmó que “no hay sobrevivientes” de la tragedia aérea que afectó a un avión comercial con 210 ocupantes que se precipitó al océano Atlántico.
Desde el archipiélago Juan Fernández, Allamand sentenció que “el impacto fue de tal magnitud que debió producir la muerte instantánea de todas las personas”. Precisó que la posibilidad de encontrar sobrevivientes “es casi nula”.

Por su parte, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Jorge Rojas, dijo que le “encantaría poder mandar esperanza, pero lo que hemos encontrado hace evidente que el avión quedó destruido”.

Sinopsis

Las personas se levantan en las arenas de un playa, han tenido la fortuna de sobrevivir al terrible accidente aéreo, de los 210 ocupantes si al caso hay unos 10 de ellos, a pesar de que algunos helicópteros sobrevuelan sobre ellos, ninguno se atreve a aterrizar para brindarle algo de ayuda, lentamente se van retirando a pesar de los gritos desesperados de los supervivientes, al final uno de los helicópteros arroja una caja que se estampa contra el suelo rompiéndose en pedazos, su contenido dispersa en la arena, algunas cuantas provisiones, algunas armas de fuego con suficientes recargas, algunas lámparas y baterías y todo un equipo de supervivencia para algunas semanas, la espesa vegetación de la zona le hacen ver como un paraíso aunque en su corazón queda la duda de por qué los han abandonado.

Notas sobre la partida

Ritmo: Alto, con periodos medios (comprendan el trabajo me consume un tiempo, al igual que la novia) Fines de semana a discusión XD

Plazas: 5 con posibilidad de ser menos.

Requisitos: no es necesario conocer el sistema, relativamente es fácil, aunque requiere de compromiso y de participación, así de una buena interpretación.

Ortografía: pues no pido a Miguel de Cervantes ni a Dickens, puesto que yo no soy perfecto, pero si post entendibles.


Fecha de Inicio: 1/04/2012

Finalmente: ganas de pasarlo bien y Sufrir

20/03/2012, 03:35

vaya se ve muy interesante :D quisiera unirme.

20/03/2012, 17:32

Me gustaría formar parte, tiene muy buena pinta.

20/03/2012, 17:57

Parece entretenido ^_^

Yo tambien me apuntaria

20/03/2012, 18:17

Me encantaría unirme :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/03/2012, 18:23

Pues no se por qué, he leído Isla Nublar y me ha venido a la cabeza Parque Jurásico. En fin, que en principio cuenta conmigo. Me gustan las partidas con Ritmo Alto.

Shio
 
21/03/2012, 00:38

Me ha venido a la cabeza una mezcla de Batle royale y perdidos.
Aunque seria cuanto menos novedoso.

Onion
 
21/03/2012, 01:33

Jajajajajaja, no tas tan perdido Fr3d1, no estas tan perdido

Onion
 
21/03/2012, 14:13

Pues cupo lleno gracias a todos por la aceptación de la partida =)

21/03/2012, 14:55

Onion, vi la partida en la portada, y así como comentario, Costa Rica no tiene fuerzas militares hasta donde sé... por lo que creo que tampoco fuerza aérea ;)

Solo de molesto, y esas cosas. Suerte con la partida! :)

Onion
 
21/03/2012, 15:09

Willen en mi mundo de Fantasía siiiiiiiiiiiiii, ademas que caso tendría no darles algo de ilusión a ese pequeño y hermoso pais XD

21/03/2012, 15:48

Por eso aclaré que era solo de molesto; aunque para mí que no tenga fuerzas armadas es parte de esa "pura vida" que tienen los Ticos. Son un pais no-militarizado que vive del turismo y sus exportaciones. Casi un ejercicio utópico.

Eso sí, la seguridad privada da miedo :/

Onion
 
22/03/2012, 01:33

Sip un caso especial =), pero igual lo dije en son de juego =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.