Foro

ROL EN MESA MADRID [7º MAR]

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ROL EN MESA MADRID [7º MAR]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gorak
 
04/05/2012, 20:27

Si, si, claro. XD

Julia
 
04/05/2012, 22:33

Sip, es que Niebla es ahora el que postea, le he enseñado y el pobre  no controla cuando le dicto :P

Gorak
 
04/05/2012, 22:38

jajajajaja

Anda, deja de postear en los foros y hazlo en la partida que me tienes desactualizado. XD

04/05/2012, 22:56
Editado: 04/05/2012, 22:56

Pues nada te vienes a vivir al lado de mi casa, ademas mi suegra vive en la calle Huesca, a que no adivinais la razon de que mi mujer me hiciera venir a vivir a Mostoles, jajajajajaja

04/05/2012, 23:00

¡Joder! Me acaban de dar los dientes en el suelo de lo largos que me los habéis puesto, y me he hecho daño... >_<

Julia
 
04/05/2012, 23:26

Como ahora me digas que estas en el 4 me da algo  por que seremos vecinos :P

Gorak en breve, en breve :P

04/05/2012, 23:28

Jajajajaj, no yo vivo cerca en la calle Santa Laura, mi suegra vive en la calle Huesca en el ummm espera que no me acuerdo del numero, vive al lado de telepizza.

Gorak
 
04/05/2012, 23:38

Lo bueno que tiene esa zona es que hay una tienda de WH al lado y que Arcadia (o Ruta 33 si es que a Luis no le ha dado por cambiarle el nombre pues la última vez no me fijé) no está lejos de ahí por lo que tienes cubiertos casi todos los apartados del hobbie. ;)

04/05/2012, 23:46

Sips, Luis sigue en la calle Cartaya y al lado de la calle Huesca en la calle Rio Tajuña esta Ludus Belli para los fans del Warhammer. Julia vas a estar en muy buena zona, cerca tienes unos bares cojonudos donde ponen muy buenas tapas y sitios para ir a tomar buenas raciones y comidas varias, a que no se nota que me gusta la cocinar y comer, jajajaja

Julia
 
05/05/2012, 00:01

Eso es pasando la pasteleria, yo estoy al principio de la calle ^^

Y no me digas nada a mi, sino a mis padres que se compraron el piso hace taitantos años antes de casarse y me lo han dejado a mi para venirme a vivir con mi señor novio 

05/05/2012, 00:06

Si fuera madrid sur me lo planteaba, pero madrid norte... un poco lejos me pilla xD

Mi hermana vive por la zona de Pradillo xD En la avenida del desarrollo o algo asi se llama xD

05/05/2012, 00:12

Al final tendremos que acabar jugando en mi peña.

05/05/2012, 00:14

Es lo normal la zona de la calle Huesca al igual que casi todo Mostoles y el resto de las ciudades dormitorio de la zona se crearon con gente joven que se vino de Madrid pues en Madrid no se podian comprar casa por los elevados precios, esa escena se volvió a vivir con la generación de sus hijos que han convertido los cinco pueblos que tienen comparten en Metro Sur en pueblecitos de mas de doscientos mil habitantes cada uno y que entre los cinco aunan bastante mas de un millon de habitantes, juer si que me estoy enrollando, me ha salido la vena de los discursos, dios en que me he convertido yo al que apodan El Señor de los Numerillos convertido en un comercial de libro, jajajajajaja mis amigas estan leyendo esto y se estan partiendo, os dejo que se estan bebiendo mi botella de Hendrick, como triunfan mis Gin Tonic de pepino.

05/05/2012, 00:16

Jajajajaj Sentencix eso queda al lado de donde vimos Julia y en menda, como dice Morapio al final vamos a tener que organizar algo.

05/05/2012, 03:39

Ya bueno, pero yo os mando a mi cuñado en representación mía, que sabe de esto más que yo xD Móstoles de Cuenca pilla demasiado lejos

Gorak
 
05/05/2012, 10:23

Darth, si vas a la tienda de Luis dale recuerdos de parte de Igor. ;)

Helio
 
18/05/2012, 13:28

Lástima, seguramente el grupo esté ya completo, me encanta 7º Mar y aunque tendría que desplazarme en coche me hubiera gustado participar de partidas en mesa como jugador de 7º Mar.

23/05/2012, 23:41

Yo me apunto, yo me apunto, hostia no que ahora estoy en Alemania :), 4 años en Madrid y sale esto ahora joer que mala suerte :).

25/05/2012, 01:01

me puedo apuntar, me puedo apuntar, me baja tres meses de mediaos de julio a mediaos de octubreee la empresa a san fernado de herares.

 

23/06/2012, 14:56
Editado: 24/06/2012, 12:17

Hola

¿Os queda sitio todavía?

Si es así contactarme en: edu.moralejo@gmail.com

Elid
 
24/06/2012, 16:07

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, mi partida está al completo, ya tenemos el grupo cerrado y meter a mas gente sería una locura  pero está bien saber que hay gente que puede jugar por si algún día hacemos algo mas grande, lamento que no podáis entrar ahora pero veo que hay gente interesada, ¿porqué no montáis otro grupo? seguro que a mas gente le gustaría la idea :)

13/07/2013, 20:32

Buenas.

 

Soy de leganes, pero voy a donde sea para una buena partida... mientras que sea en bus o en metro XD.

Si queda sitio, decidme donde y cuando.

Mi correo es nick_ossio@hotmail.com

 

Salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.