Foro

Partida D&D 3.5 - Guerras y Sombras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D 3.5 - Guerras y Sombras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2012, 19:19

Las 2 mayores naciones del mundo conocido luchan una guerra interminable, han pasado ya 10 años desde que orcos y enanos están trabados en una guerra que parece no tener fin. Algunos clanes élficos así como algunas ciudades y tribus humanas, medianas y de gnomos también luchan en esta guerra ya sea como aliados de uno de los bandos mayores o por su cuenta intentando mantenerse libres de influencias extranjeras.
Los personajes comenzarán la partida en una ciudad asediada, donde se conocerán y deberán esforzarse por sobrevivir.

 


Partida de D&D 3.5 para personajes de nivel 4.

La ambientación es propia, las 2 naciones más grandes son la orca y la enana. Los humanos mantienen algunas ciudades independientes así como los medianos y gnomos. Los elfos forman una alianza entre sus ciudades, las cuales permanecen ocultas para los no elfos.

La magia es observada con receloso, la mayoría de la gente la ve como algo peligroso e innecesario aunque esta es usada por unos pocos. Los objetos mágicos aunque existen son pocos y raros.

Agrego una nueva habilidad para guerreros, paladines y clérigos con dominio guerra: Táctica.

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/guerras-y-sombras

20/03/2012, 19:41

Me gustaría apuntarme. Tengo algo de experiencia en D&D jugando en mesa. Sería la primera partida en web pero aprendo rápido. Saludos!

Aetis
 
20/03/2012, 20:11

me gustaria jugar he leido la ambientacion y tiene muy buena pinta.

20/03/2012, 21:03

Ya tengo 5 apuntados en la partida. Snakred, apuntate en la partida y arrancamos.

Cualquier otro que quiera apuntarse queda como suplente.

20/03/2012, 21:28

Ya estoy apuntado :D Ahora solo falta empezar ^^

21/03/2012, 15:27

Me apunto... Si el Dungeon Master me lo permite...

Faith and Arms!

21/03/2012, 15:33

Ya tengo más de lo que pretendía. Si quieres apúntate y te marco como suplente.

05/04/2012, 06:35

Hay sitio para uno más. Uno de los jugadores no ha podido participar, ya creó el personaje (un batidor elfo) pero dado que aún no ha entrado en la partida quien quiera sumarse puede hacer un personaje de 0.

Busco a alguien que conozca D&D 3.5 y que además de conocer el sistema sea capaz de crear el personaje (si es que lo desea) sin ayuda de nadie. Permito los manuales del jugador I y II, el manual del director y los completos. Los personajes comienzan con nivel 4.

Quien quiera unirse que me envíe un privado. La partida ya comenzó así que mientras antes mejor.

05/04/2012, 06:37
Editado: 05/04/2012, 06:39

Todo lo que es Ambientación está abierto a que cualquiera lo lea así que invito a que se pasen por allí y le den una revisada aunque sea rápida antes de decidirse.

Está en el primer post del hilo pero por las dudas, la partida es esta

05/04/2012, 06:51

ME apunto si se puede 

05/04/2012, 09:57

Creo que llego tarde pero si no, me apunto tambien

05/04/2012, 21:14

Nadie llega tarde, todavía no me decido por nadie. Envíenme la historia del personaje si es que van a hacer un personaje nuevo en lugar de usar el batidor del jugador anterior.

06/04/2012, 01:19

a mi tambien me gustaría participar :S

06/04/2012, 01:22

Por ahora hay lugar para uno. Todos envíen historia del personaje y elijo. Más que la historia en sí lo que quiero es ver cómo escriben

17/10/2012, 19:32

Si soy aceptado no no le agradezco que me envie un MP diciendomelo que me mata la incertidumbre!!!XDD

17/10/2012, 22:21

¡Saludos!
Tengo muchas ansías por participar, jugué D&D en mesa, pero no terminó de entender como moverme por el sitio.
Con un poco de ayuda, me adapto rápido.

18/10/2012, 22:30

Gente, ya tengo sustituto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.