La guerra azota la tierra mientras un peligro mayor acecha en las sombras. Un grupo de aventureros se verá envuelto en la guerra mientras extrañas muertes y desapariciones se suceden una tras otra.
Las 2 mayores naciones del mundo conocido luchan una guerra interminable, han pasado ya 10 años desde que orcos y enanos están trabados en una guerra que parece no tener fin. Algunos clanes élficos así como algunas ciudades y tribus humanas, medianas y de gnomos también luchan en esta guerra ya sea como aliados de uno de los bandos mayores o por su cuenta intentando mantenerse libres de influencias extranjeras.
Los personajes comenzarán la partida en una ciudad asediada, donde se conocerán y deberán esforzarse por sobrevivir.
Partida para personajes de nivel 4.
La ambientación es propia, las 2 naciones más grandes son la orca y la enana. Los humanos mantienen algunas ciudades independientes así como los medianos y gnomos. Los elfos forman una alianza entre sus ciudades, las cuales permanecen ocultas para los no elfos.
La magia es observada con receloso, la mayoría de la gente la ve como algo peligroso e innecesario aunque esta es usada por unos pocos. Los objetos mágicos aunque existen son pocos y raros.
Agrego una nueva habilidad para guerreros, paladines y clérigos con dominio guerra: Táctica.
Información sobre el mundo y la habilidad Táctica.
Información sobre la geografía del mundo y sus ciudades
Para anotaciones del director.
El grimorio quemado, un hechizo robado. Uno de los bandos se hace visible.
Los personajes se ven atrapados en una ciudad asediada.
Introducción a la partida para Kevril y Lobo
Introducción a la partida para Bostler