Foro

Los zombies invaden Ávila...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los zombies invaden Ávila...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2012, 00:42

    Bueno, este post es para reclutar gente para la partida Murallas Pavorosas. Los requisitos para la misma se que pueden tirar a mucha gente para atras, pero bueno, ha sido una idea repentina, asique tampoco me voy a tirar de los pelos si la partida no sale adelante. :P

Se hace saber:

- Reglamento: Rápido y Fácil, con alguna posible adaptación sobre la marcha... es la primera vez que lo pruebo. NO es imprescindible conocerlo, hay una escena con todo lo necesario dentro de la partida, que si tendreis que leer.

- Ritmo: medio, con peculiaridades que pueden ser de las que asusten a más de uno. Tengo varias partidas y todavia me estoy regañando a mi mismo por abrir esta, por tanto aviso desde un comienzo que el ritmo será INCONSTANTE por mi parte, pero no obstante, no dejaré de ser severo con los jugadores por ello, pues si yo no puedo estar al 100%, y todos empiezan igual, la partida se estanca.

      En principio posteare Lunes, Miercoles y Viernes, si alguien se salta dos turnos sin advertencia previa, recibirá un aviso. Las justificaciones a posteriori sólo servirán para anular avisos si son causas verdaderamente graves. 3 avisos conllevarán mensaje al buzón y expulsión inmediata e irreversible de la partida, 3 dias sin contestar dicho mensaje con una MUY buena excusa supondrán negativo.

      Si yo no posteo y me veo incapacitado para avisar por circunstancias personales que, actualmente, pueden darse sin previo aviso (ya advierto desde el mismo momento del reclutamiento que es muy probable que se me pasen uno o dos turnos con relativa frecuencia, aunque procuraré evitarlo en la medida de lo posible), eso NO significa que no tengais por qué postear. Espero jugadores con iniciativa que puedan aprovechar esos vacios para hablar entre si, es más, es muy probable que en varias escenas os "deje" tiempo libre para interactuar... Obviamente, si, en medio de un combate, si yo no posteo, entenderé que no lo hagais vosotros.

- Requisitos de Admisión: Para ser aceptados, lo primero y más importante es enviar un boceto de personaje. El criterio para la selección dependerá única y exclusivamente de lo que a mi me convenza dicho boceto para el grupo que necesito (igualmente, la calidad del mismo afectará mucho, como es lógico), de si conozco o no al jugador y la confianza que me inspire, y otra buena cantidad de cosas totalmente parciales... Con esto no pretendo asustar a los novatos o a los que no han jugado ya conmigo... solo advertir de que la competencia será un poco más dura para ellos, aunque sea totalmente injusto, cosa que reconozco... ^^

Nota Importante: La partida es +18, contendrá cierto gore y, si los personajes me dan juego suficiente, es muy probable que toque temas bastante sensibles (con lo cual lo aviso ya... aunque se supone que no deberia ser necesario, por desgracia ya he visto que incluso aqui es conveniente advertir: cualquiera que no sepa diferenciar jugador de personaje, y monte una discusión, insulte, o falte al respeto PERSONALMENTE - como personaje es libre -, será inmediatamente expulsado de la partida con un más que merecido negativo).

- Boceto del Personaje: El personaje, tal y como dice en la portada de la partida, debe ser una persona normal y corriente. No pretendo decir que un policia, un médico, o un bombero no sean "normales y corrientes", pero todo el mundo les considera gente mejor preparada o más util en un apocalipsis zombie, y por ello, prefiero evitar estos personajes... Lo que no significa que si el trasfondo es lo bastante bueno, no lo acepte... en Ávila tenemos la escuela de policia nacional, un alumno de la misma con un buen trasfondo siempre puede tener posibilidades de ser aceptado.

    Igualmente, quiero un poco de realismo, asi pues, todo aquel que no conozca la ciudad en cuestión, o muy poco, no podrá crearse un lugareño, pero si un turista o un alumno recien llegado, o cualquier otra idea que se le ocurra. Igualmente espero el minimo de compromiso de, si escoge un turista, informarse sobre los lugares que visitaria, etc.

      Para el "boceto" se pide lo siguiente: foto (preferiblemente, nada de actores famosos o procedentes de series de zombies, esos prefiero que me los dejeis a mi... aunque no es una prohibicion :P), breve historia del personaje, profesión, descripción física y psicológica, una BREVE selección de las personas más importantes de su vida. Anticipo que, una vez en la partida, pediré una ampliación de la historia y es posible que cree alguna escena para que algunos personajes pongan parte de sus historias en comun (si estimo util que se conozcan entre si, o ellos mismos quieren que sus personajes se conozcan), igualmente, pediré una ampliación y mayor detalle respecto a los seres queridos, sobre todo con aquellos para los que pueda necesitar un pnj, en cuyo caso se agradecerá si decidis aportar vosotros mismos el avatar del mismo.

- Trama: Esto es importante, creo. La trama no es algo muy "encajonado" o "definido". La idea es algo similar a The Walking Dead, donde os soltaré en medio de todo "el fregao" y a ver cómo os las apañais. Por supuesto, tengo ya una serie de ideas en mente, pero como dije antes, espero iniciativa por vuestra parte y nada será fijo, lo que si vuelvo a avisar es que en ocasiones sereis los mismos personajes quienes guien la trama y tendreis que hablar entre vosotros, limitandome yo a mover el mundo al estilo "sandbox" (no siempre será asi, pero habrá momentos en que si).

Dentro de la implicación que espero de parte de los jugadores, espero su colaboración conmigo a la hora de explorar las "bajezas" del ser humano en situaciones extremas. Si vuestro personaje es propenso a, o se ve empujado a... os invito a explorar sin miedo las posibilidades de rolear a un desequilibrado, o a alguien "perfectamente normal" a quien las circunstancias llevan al limite y termina haciendo cualquier tipo de locura. Nuevamente, si... espero "realismo" a lo Walking Dead.

En cualquier caso, espero que la partida sea relativamente corta, aun estando sujeta a fluctuaciones en el ritmo.

 

 

 

Y creo que con eso me puedo dar por satisfecho. Si alguien está lo bastante loco como para incorporarse a esta partida, a pesar de las condiciones que pido, aceptaré "curriculums" hasta el viernes o cubrir plazas. En principio aceptaré 4 o 5 personajes, pero es posible que en un futuro añada cameos, nuevos supervivientes (suplencia de bajas, o incremento del grupo hasta máximo 8), asique no os desanimeis si aviso que el cupo inicial se llena.

Gracias por leer el tochazo. Un saludo y espero recibir aunque sea algun mensajillo.

21/03/2012, 00:53

Cuando he visto esto entre las partidas recientes me has dejado to' loco ante la posibilidad de, en un ejercico de ego sin igual, poder interpretarme a mi mismo. Juas, qué grande

21/03/2012, 00:55

Vaya vaya...¿cuántos defensores de Ávila seríamos? jaja aunque creo que una de Zombies...no se...no me gusta escribir la palabra zombie...

21/03/2012, 00:57

      No serias el primero al que sugiero hacer eso mismo... No se me ocurre un personaje más "normal", al menos para lo que yo necesito, que "uno mismo". :P

21/03/2012, 01:20
Editado: 21/03/2012, 01:21

HUMUS! ME molaria apuntarme, (saque muy buena nota en la supervivencia a la horda zombie del caralibro :P^) donde te envio elboceto del PJ???????? y ya tu me dices si te vale o no lulu!

 

PD: tal vez valdria un ex nazi q va a avila a visitar a un amigo (si le robare su identidad a dani jaja)

21/03/2012, 09:30

Ya te dije que contaras conmigo, aunque me has decepcionado. No me avisaste nada de zombis, cuyas pelis e historias no me gustan. Pero lo cierto es que si más que zombis es una historia terrorífica en Ávila, mejor que mejor.

Esta noche si puedo me pongo con el CV

Tarik
 
21/03/2012, 13:55
Editado: 21/03/2012, 14:04

Yo me apunto a enviarte le CV pero me sigue echando para atrás jugar con uno mismo (por lo que pueda salir, leasé amigos zombies, familiares zombies...y demás...ya veré que hago sobre lo de ser yo mismo...)

Corrijo: Venga va, me hago a mi mismo...así puedo argumentar contra ti sobre lo que tengo y dejo de tener de equipo :)

21/03/2012, 14:28

¿Habría sitio para uno mas?

 

21/03/2012, 16:21

      De momento no me ha llegado ningun personaje, asique sigo aceptando candidaturas... Eso no significa, por supuesto, que se salga elegido, me gustaria tener variedad para elegir... y, como no, personajes diferentes para darle mas color al grupo, asique hacerse "cosas raras" puede ser más beneficioso de lo que uno pueda pensar... :P

21/03/2012, 17:57

Mandado MP con el personaje.

 

Saludos!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/03/2012, 18:17
Editado: 21/03/2012, 18:17

Joder Arkantos Halatiryon si llegas a hacer esto en Toledo o Ciudad Real, me habrías tenido fijo... pero no puede ser xD

Mucha suerte!!!!

21/03/2012, 20:50

Yo me apunto, y me hago a mí misma... con lo que supone aguantarme en persona y en partida... quizá... sólo quizá hasta te descubras a tí mismo xD

22/03/2012, 12:23

no pensaba apuntarme a esta partida (he dicho que odio escribir la palabra zombie?) pero...que carajo...podría estar bien intentar ganarse un puesto!!

Ahora solo me queda anotarlo con bolígrafo en...laa...palma...de.......mi mano..... y ya está, ahora seguro que no se me olvida hasta que me lave las manos...(creo que voy a ducharme...)

22/03/2012, 15:56

A ver si me da tiempo a hacer un personaje

22/03/2012, 21:52

Hmmm... tiene muy buena pinta, creo que me lo voy a pensar muy en serio :D

22/03/2012, 22:18

Delawim, siempre puedes escribirlo sin la e... siendo más respetuosos para con nuestro querido castellano. xD

      Parece que ya me van llegando candidaturas, y la verdad es que pintan interesantes... Lo que si estoy notando es que, esperando un grupo variopinto, al final me voy a encontrar con unicamente veinteañeros varones... Eso no me da mucho juego para la idea de que la partida sea más psicologica que un "mata-mata", y dado que pretendo algo al estilo walking dead, donde los zombis solo sean el marco y no lo "esencial", invito a todos a diseñar personajes un poco más variaditos... Alguna persona bien entrada en años, un chaval... Un poquito de mezcla. :P

25/03/2012, 16:50

Bueno, ya tengo la selección inicial, pero todo el que quiera seguir mandando posibles supervivientes puede hacerlo, pues aunque al final he "tenido" que coger directamente 8, es muy probable que alguno muera, o me falle a ultima hora, o esas eventualidades...

Todo personaje que me llegue lo guardaré como reserva.

28/03/2012, 18:10

me gustaria que me tuvieras en cuenta, soy novato en el foro, pero todo un forofo del tema zombie, series, juegos y pelis. espero un mensaje tuyo y te envio un perfil por MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.