Foro

Partida de La Llamada de Cthulhu- módulo clásico-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de La Llamada de Cthulhu- módulo clásico-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2012, 12:31

Saludos a todos,

Acabo de abrir una partida de La Llamada y necesito al menos dos jugadores, en otra partida me quedaría con los dos que tengo pero en ésta habrá acción y el grupo debe ser de al menos de cuatro investigadores.

La partida es de Ritmo Alto (1 post diarios excepto findes)

No hace falta conocer el juego

El único requisito es mantener el ritmo

La partida es corta, una de esas partidas de una tarde en mesa

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-colinas-salvajes

Breve Sinopsis:

Nuestros protagonistas leen un artículo en el Boston Adviser titulado "Bola de Fuego Sobre Arkham" el cual habla sobre un raro espectáculo que se pudo ver la pasada noche, una bola de fuego pudo verse sobre el cielo, el artículo está firmado por el Doctor Billings y en él se piden voluntarios para buscar los fragmentos del "bólido".

Pese a que no se menciona una recompensa en el artículo, nuestros protagonistas no dejarán pasar la oportunidad de apuntarse. ¡ A mayor gloria de la ciencia !

 

Los interesados pueden mandarme MP o apuntarse directamente!

21/03/2012, 13:19

Me encantaría apuntarme... No estoy jugando a la Llamada en este momento y me apetece mucho.

Ya me he apuntado. Ya me cuentas.

21/03/2012, 17:10

  Voy a apuntarme, porque la verdad que recién vuelvo a la web y continuar con La Llamada de Cthulhu es algo que vengo deseando. Si no me equivoco, nos habíamos cruzado en otra partida, no?

    Tengo conocimientos completos del libro, la ficha, etc, y cuento con la disponibilidad, además de dirigir y jugar, asi que espero poder entrar. Cualquier cosa, me he apuntando a la partida ^_^

21/03/2012, 21:48
Editado: 21/03/2012, 21:49

Yo también he vuelto a la web pero para ponerme un poco al día preferiría apuntarme como observador, más adelante y si vuelves a montar algo de La Llamada ya me apuntaría, ahora mismo no me veo capaz de seguir el ritmo de mensaje por día. Hace mucho tiempo ya coincidimos en una partida de Aquelarre si no recuerdo mal...

S@|u2 y suerte con la partida!

22/03/2012, 20:13

Ya están todas las plazas cubiertas y VIP concedido. Dracolad no recuerdo ahora mismo haber coincidido contigo en ninguna, con Xavi sí, fue jugador de mi primera partida de RPW ¡qué tiempos...! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.