Foro

El Legado de Gygax

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Legado de Gygax

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2012, 12:51

Pues sí amiguetes, ¡por fin nos ponemos en marcha! Hemos tardado apenas 3 mesecillos de nada, pero finalmente, este Domingo 25 de Marzo nuestro ambicioso proyecto, el Legado de Gygax, comienza su singladura.

Básicamente, ELdG es una macro partida de D&D 3.5 que pretende aunar en adelante las partidas de aquellos directores que quieran unírsenos, de modo que acabemos conformando un todo coherente y persistente, en el que los personajes no acaben una partdia y queden abandonados, sino que puedan ir recalando en sucesivas partidas de diversos directores, subiendo de nivel y dejando su impronta en un universo propio, que por ahora se compondrá de tres escenarios de campaña oficiales: Reinos Olvidados, Eberron, y Ravenloft, así como de un plano en blanco para todo director que, por no conocer dichos escenarios, o no venirle bien situar su partida en ellos, quiera usarlo.

De modo que dungeoneros de Umbría, ¡Gary os necesita! ¿Os atrevereis a uniros a nuestras filas?

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...

22/03/2012, 13:10

juezz, has puesto el link mal... XD


http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-gygax

22/03/2012, 13:17

No he entendido bien del todo esto... ¿Alguien me lo explica? ¿Se puede unir uno como jugador a pesar de no tener demasiada experiencia en rol por web o chat? Por lo que he entendido, me ha interesado bastante

22/03/2012, 13:25

¿Al final habeis decidido nivel inicial de los personajes?

22/03/2012, 13:32

No hay nivel inicial de los pjs, Mc. Eso depende de la aventura a la que te anotes.

22/03/2012, 14:04

Exacto, McAxel, Vadania tiene razón.

EL Legado de Gygax no es una partida per se, sino un proyecto aglutinador. Las diferentes partidas tendrán influencia en el mundo y los personajes podrán ir de una a otra, teniendo un punto de descanso que será una partida sandbox en una ciudad creada ad hoc.

Por tanto, el nivel de los personajes lo definirá la primera partida a la que te apuntes. Tras ello, tu personaje podrá ir subiendo de nivel y deberá buscar partidas que se adecuen a su nivel. Como alternativa, puedes tener varios personajes a la vez, por lo que en principio es poco probable que te quedes sin jugar.

Espero que esto haya servido de algo. De todas formas, os invito a que leáis la Escena de Noticias que contiene mucha de la información que estáis pidiendo.

22/03/2012, 14:06

Snakred, en principio no se ha puesto limitación a si se debe saber de D&D o no. En principio para ser parte del proyecto no es indispensable, pero teniendo en cuenta que todo girará alrededor del juego, es recomendable ponerse al día. Además, el Consejo no maneja el nivel de las partidas, por lo que deberás buscarte dentro del proyecto partidas que busquen jugadores noveles.

22/03/2012, 14:09

@Aldaron666: lo decía porque al principio del todo, que es lo cuando estuve leyendo lo que se decía, se discutía la posibilidad de un nivel mínimo/máximo de creación de personaje.

22/03/2012, 14:11

Cierto, pero obviamente ha llovido bastante desde entonces... XD

El Consejo no ha estado mano sobre mano y se han tomado muchas decisiones ya. Espero que, como he dicho, la Escena de Noticias os aclare las dudas que podáis tener, si no es así, posteadlo en el off-topic y se os intentará responder a la mayor brevedad posible.

22/03/2012, 14:17

Pues me parece genial que ya esté todo listo. Yo me apunté de los últimos y no he ayudado a elegir nada :P, pero espero poder empezar a hacer historia en alguna de las partidas que se vayan abriendo.

A pasarlo bien!

22/03/2012, 15:26

¡A punto de llegar a los 100 miembros!

22/03/2012, 16:28

¡Cifra alcanzada! ¡Increíble! Muchas gracias a todos.

22/03/2012, 17:20

He jugado muy poquito a D&D y que mejor forma de empezar a entender bien y a jugar más que ésta!!!

Me gusta el proyecto. Contad conmigo!!! ^^

22/03/2012, 19:54

Esto es un sueño hecho realidad. Y muchos pensábamos que esto no iba a salir adelante.

Se nota lo próspera que es Comunidad Umbría y las ganas que tenemos todos de colaborar y jugar juntos.

Me alegra que hayamos llegado ya tan lejos en tan poco tiempo.

=)

23/03/2012, 12:27

El domingo comenzaremos con algunas partidas en modo betatest, aunque estas contarán para la persistencia del proyecto, a menos que se produzcan en el mundo "en blanco".

Jinx
 
25/03/2012, 09:09

Listo, puesta mi partida "en preparación": 

http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-forja-...

25/03/2012, 14:49

Bien, bien, esto empieza! En un par de horas abriré la mía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.