Foro

Se busca director para partida de Katekyo Hitman Reborn!

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca director para partida de Katekyo Hitman Reborn!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2012, 19:16

Bueno, básicamente lo que dice el titulo, la directora desapareció (era espectro así que no es de sorprender) y nos dejo a todos los jugadores huérfanos, estamos todos listos y la partida ni siquiera empezó, solo hay algunos pocos post y no son nada importantes.
La partida esta en revisión, quedando 9 días antes de ser eliminada.
La trama de la partida consistía en revivir la serie pero con todos los cambios que los jugadores podrían lograr con sus acciones, de esa forma seria como vivir un spin-off , por eso se pediría que el master que quisiera adoptar la partida haya visto todo el anime o al menos gran parte del mismo.
La partida en cuestión es ESTA.
De mas esta decir que me ofrezco a ayudar al master en todo lo que pueda, no como co-master pero si dando recomendaciones y ayudando en lo que pueda, ya que realmente me gustaría jugar esta partida, desde ya muchas gracias!

23/03/2012, 01:23

Jugador huérfano busca máster... -.-

Originalmente era un pj "nuevo" que no tiene nada que ver con la serie, y que se iba a unir... Pero mira, al final me quedaría con Yamamoto para facilitarle la tarea al máster.

¡Y hasta hay una Chrome jugadora! No se puede pedir mucho más chicos. Buen ambiente y jugadores huérfanos deseando ser adoptados...

Por petición, hasta busco una imagen de los ojitos del gato con botas... -.-

23/03/2012, 02:01

Petición cumplida xD

23/03/2012, 02:07

XDDDDDDDDD Te quiero. xDDD Con amor, y sin mariconadas. xDDDD

+1 a Ligier. Seguro que nadie se resiste con esa mirada.

lluly
 
23/03/2012, 03:06

Somos huérfanos con muchas ganas de rolear u.u. Yo ni siquiera empece a jugar y me quede con todas las ganas de rolear a la tímida y tierna Chrome.

23/03/2012, 03:08

Y y de verte rolearlaaa *-*

23/03/2012, 03:32
Editado: 23/03/2012, 06:46

"Kawai boku no Chrome" (Querida y linda Chrome como traducen que la llama Mukuro la primera vez que aparece, aunque mas literalmente seria como "linda Chrome mia")

23/03/2012, 10:58

Es que es adorable... Pero está custodiada por un tirano con tenedor. -.- Así no hay quien intente acercarse... Bueno, sí, yo, que soy un suicida. xD

27/03/2012, 08:05

Basicamente eso... estoy interesado en dirigir la partida. Soy un tanto nuevo en Umbria pero ya he narrado antes, asi que estoy listo si es que no hay problema por parte de ustedes :D

27/03/2012, 08:12
Editado: 27/03/2012, 08:13

Teniendo en cuenta que yo dije que me ofrecia a ayudarte y que los demas en el off de la partida dijeron que no tenian problema, me parece bien, ademas posteando podemos volver a hacer que tengas el rango que tenias en tu anterior cuenta ;)

27/03/2012, 10:42

Yuhuuuuuuuuuuu!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.