Foro

Como mantener el ancho de un tabla copiado de word?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Como mantener el ancho de un tabla copiado de word?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2012, 19:25

Pues poco más de lo que reza el título. Una vez copie una que mantuvo el ancho en vez de ajustarse al contenido...pero no se repetirlo. Tampoco se realmente su es un problema de la configuración de la tabla en word.

22/03/2012, 21:15

Las tablas están muy capadas en la nueva web, no admiten centrado/justificado/alineado a la izquierda, colores...

Es posible que antes se pudiese, y ahora no.

De todas formas, se modifican en función de lo largas que sean las palabras de las columnas. Prueba a modificar sólo el ancho de las columnas, o incluso de las celdas de éstas.

22/03/2012, 21:46

Es que me parece que me salio como quería una vez en la nueva web, quiza trastocando el word se pueda... pero no estoy seguro.

22/03/2012, 22:11

Hombre, puedes usar el método chapucero, que es poniendo espacios " " en una celda, para que la tabla sea tan ancha como quieras. Si es al revés, mete intros entre las frases para que te las separe.

23/03/2012, 00:12

¿Algo así?

Prueba kk
   
   

¿En lugar de así?

Prueba kk
   
   

Si no te lo conserva al copiar desde Word da botón derecho sobre la tabla y define el ancho de esta.

De todas formas... ¿Podeis copiar desde Word? Yo sólo logro que me funcione el botón "pegar desde word" cuando pego copiando de páginas web. Si hago algo en Word luego no se me copia bien.

23/03/2012, 00:28

Acabo de comprobarlo para asegurarme.

Si copio tablas desde Word (2003 o 2007) se las pasa por el forro de los coj... y sólo copia los datos separados por espacios. Si las copio desde Excel las transforma en imágenes.

tynd
 
23/03/2012, 01:46

Mi navegador directamente no me deja y me dice que las opciones de seguridad no le dejan acceder al portafolios, sin embargo en las opciones de seguridad no aparaece nada relacionado.

Utilizo Firefox.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.