Foro

Finalizada partida fanhunter una guerra muy cachonda por "Elessar"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada partida fanhunter una guerra muy cachonda por "Elessar"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2012, 22:43

Por desgracia me veo obligado a cerrar esta partida los motivos han sido expuestos a los jugadores pero me gustaría agradecer públicamente la labor de algunos y aunque es verdad que la partida no a llegado a su fin yo la cierro estando orgulloso.

Gracias al equipo rebelde porque su ritmo de posteo normalmente a sido espectacular y me han hecho reír muchísimo con parodias tan atroces como llamar al barrio corporativo; ábrete orégano o a los suburbios; las tres mil casitas.

Empezare por el líder Rebelde Juan Rodríguez interpretado por Stelor, su liderazgo animo al equipo en los momentos mas cruciales como cuando fueron atacados por un grupo de 30 ratas mas empepinados que los mismísimos fanhunter, fue una pena que no se encontrase con ningún chicle para ver como reaccionaba a sus fobias personales pero sus post continuos y sin mucha demora fueron un gusto para mi.

Ernesto Díaz interpretado por Edgar32, compañero espero tener el privilegio de jugar algún día contigo en una partida, sus peluches le dieron un giro radical a la partida eran el anillo de golum, el cebo para fanhunter y cualquier cosa que se le pasara por la mente a Edgar32.

Que decir de M.O. Nigote interpretado por Narro, su propio nombre era un guiño a los “monigotes” de grandes narices que tan bien ilustraba Cesc, con su mascara a lo Casey Jones y su manía por que nadie tocase sus artículos  de fanatismo estoy seguro que habría terminado contrayendo la enfermedad del fampirismo era de esperar que terminase dándose de tortas con uno de sus compañeros.

Silvestre Esrodilla interpretado por, menudo personaje un niño de apenas 11 años con dos pistolas chip y chop lamento que se ausentara unos días porque era un personaje curioso y singular que rompía las puertas a su paso para después arreglarlas con una barra de choped XD.

Por ultimo en el escuadrón rebelde El Xavi min interpretado por viento divino, cuantos dolores de cabeza XD pero cuanto cariño a este personaje que no dejaba de incordiar a sus compañeros en especial a N.O.Nigote que al final termino por hacerle perder los papeles y así terminaron sacudiéndose de tortas ;)

A todos ellos muchas gracias por hacérmelo pasar así de bien.

Por otro lado el escuadron de Alejo I como costo formarlo madre mía pero al final si que si salio adelante, cualquiera diría que por ser seguidores de alejo I serian mas aburridos pero señores un narizon siempre es un narizon.

Empezaré por su líder Agustín Leñez interpretado por Crowley que decir de el que te espero en el futuro en otra partida de fanhunter aparte de esto se arriesgo a interpretar un personaje en silla de ruedas ese líder mas carismático que fuerte con una inteligencia suspicaz al igual que sus bromas que no el importo tener que meterse en una alcantarilla apestosa  y de dejar un sutil camino de vomiteras por la alcantarilla.

AKat-35 interpretado por neko come ramen un científico que encontraba cualquier cosa en sus bolsillos peculiar como los demas.

Chul Korris interpretado por Despertar, te digo como a otros espero poder jugar alguna partida a tu lado, ¿para lo de cargarse rebeldes es acá?
Estaba claro que sabía lo que queria Xd su obsesion por los explosivos dio mas de una risa a este servidor. Siempre buen ritmo de post gracias tio.

XV-22 interpretado por yuki-dhampira, solo decir que fue una pena no poder contar contigo a última hora sabes que me tienes para lo que necesites ;)

Rodolfo interpretado por gaviota100, un papel importante en el grupo mientras jugo ofrecio buenos momentos y algunas risas gracias por tu aviso compañero.

Hill Gate interpretado por Tenshi, bueno que decir sin repetirme, un placer haberte tenido aunque solo al final los dos o tres post me han dado una idea de ti como jugador y sabes que serás el primero en futuras partidas muchas gracias.

Bueno esto es todo deciros que a pesar de los motivos del cierre de la partida esta me a reportado grande momentos que para mi es una pena el cierre de la misma pero bueno en ocasiones es la mejor opción me planteado otras pero creo que nadie estará tan loco como para adoptar la partida como master.

Por ultimo dejo el enlace a la misma para que umbrianos/as deprimidos y decaídos puedan leer las parodias de estos dos grupos de narizones y a los mismos decirles que;

La pichurrina os acompañe.

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-guerra-...

24/03/2012, 23:07

Sin problemas, master. Cuando vuelvas a querer formar algo así, entonces probablemente me tengas de los primeros, con mis peluches en la mano.

 

Un saludo.

25/03/2012, 15:02

Me quedo con ganas de probar el sistema más en profundidad, pero que se le va a hacer. Es una pena que esto acabe así, porque por tu parte había motivación para dar y regalar, no era raro ver MPs tuyos ofreciendote para explicar algo, para recomendar algun comic, para lo que fuera jeje

Un saludo y mucha suerte en las proximas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.