Foro

¡Hola a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Hola a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2012, 17:27

Buenas, soy Nirkhuz. Llevaba tiempo queriendo meterme en la Comunidad, pero entre unas cosas y otras al final lo he ido posponiendo. Finalmente, tras llevar meses sin jugar a nada de rol he decidido que a tomar por saco, que vamos a intentarlo por aquí. La verdad es que estoy sorprendido con la página (no me lo esperaba todo tan chulo y profesional, ¡felicidades!) y creo que esto puede quedar bastante bien.

A nivel de juego, realmente juego a casi cualquier cosa, pero ultimamente me ha dado por volver a D&D 3.x y estoy leyendo suplementos a montones, aunque no sepa que uso voy a darles. Entre mi catálogo destaco Warhammer (1ª y 2ª edición, el juego al que mas tute le he dado en esta vida), su primo del oscuro futuro Dark Heresy, Dragon Age, Canción de Fuego y Hielo, La Leyenda de los 5 Anillos, La llamada de Cthulhu y bastantes más. Vamos, que hago lo que sea. 

Aunque me gusta jugar últimamente quiero mejorar mis dotes como máster, así que he venido aquí con una idea para una partida y jugadores que reclutar. Ahora me pondré a dibujar el mapa y comenzaré el post de la misma.

Bueno, os dejo que me enrollo cual persiana.

¡Nos leemos!

Clia
 
25/03/2012, 17:43

Bienvenido!!! ^^

25/03/2012, 21:27

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

25/03/2012, 22:02
Editado: 25/03/2012, 22:02

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

25/03/2012, 23:19

Bienvenido, leete los tutoriales para informarte y luego a buscar partidas!

26/03/2012, 13:12

Bievenido!!! Es cierto, la web esta genial, hizo falta muchos sacrificios de sangre, magia negra, ciencias ocultas y prohibidas, pero al final a quedado una obra maestra y para disfrutarla solo tendras que dejar........TU ALMA ajajajjajajajajajajajaja digooooo, pasa y diviertete XD

26/03/2012, 15:48

Bienvenido!

26/03/2012, 16:02

Bienvenido a esta casa de locos

27/03/2012, 11:11

Nada que no me apetece ponerme a leer toda tu presentación. Asi pues, bienvenido y tienes mi bendición.

Mtra
 
27/03/2012, 12:34

Bienvenido cacho carne!! ^^

Clint
 
Carné Umbriano nº455
27/03/2012, 12:45

Bienvenido a esta casa de locos!

27/03/2012, 13:38

Bienvenido¡¡

28/03/2012, 19:05

Bienvenido al rol por web,

P.d.: El rol por web es como leerte un libro, solo que mejor pues te permiten llevar a un personaje que te guste y codearte con el resto del reparto. ^^

rahel
 
28/03/2012, 19:38

BIenvenido^^

28/03/2012, 20:46

Wellcome to hell!!!

 

P.d.: El rol por web es como leerte un libro, solo que mejor pues te permiten llevar a un personaje que te guste y codearte con el resto del reparto. ^^

Se me parece más a escribir un libro de forma comunitaria.

30/03/2012, 17:06

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

30/03/2012, 17:24

Bienvenido :)

30/03/2012, 17:36

Warhammer...Dark Heresy...nos llevaremos bien...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.