Foro

[ELDG] Moradores de los picos del trueno (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] Moradores de los picos del trueno (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2012, 15:44

Error. Mirando numéricametne solo los puntos que se dan, puede parecerlo, pero mirando todo el conjunto, no tiene color. Ya no hay coste extra por las transclaseas. Por tanto, los puntos dan para más cosas, incluso para coger habilidades que no son de clase sin parece un idiota por ello. Las claseas con rangos tienen automaticamente un +3 (que se convierte en +6 a partir de nivel 10 creo recordar), y lo mejor de todo: las habilidades se han agrupado y hay menos, por lo que los puntos cunden más.

Hay que leer bien pathfinder para encontrar las mejoras verdaderamente importantes, pero las mejoras están, que no quepa ninguna duda. Yo de hecho las partidas que tengo en 3.5 las continuo, pero ya no voy a entrar en ninguna más, ya solo me dedicaré a pathfinder.

Si, lo conozco bien, uno es homebrewer "pofesioná" y necesita saber esas cosas.XD

29/03/2012, 00:31

Pues lo siento mucho Ryukhan (& demás gente) pero están todas las vacantes cogidas. De echo se agotaron las entradas al día siguiente de abrir la partida...aunque puede que cierto guerrero tenga un accidente y deje libre una, ñejejeje.

30/03/2012, 17:09

interesado en la partida, mande pm antes que nada... Solo es un mp de aviso de interés. Si hubiera que enviar algo mas o algo posterior lo haria

saludos miles

atte

PaBLo

30/03/2012, 17:55

¡Guerrerófobo! ¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.