Foro

Partida de vampiro edad victoriana en nueva york

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de vampiro edad victoriana en nueva york

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2012, 01:07

Sera mi primera partida como director en la web, asi que ruego paciencia.

A ver que os aprece http://www.comunidadumbria.com/partida/nueva-york-1820 

26/03/2012, 01:31
Editado: 26/03/2012, 01:35

Me apunto =)!. Necesitas algún clan en especial? Porque tengo dos personajes en mente

26/03/2012, 05:30

A juro hay que estar en alguna facción? es que tengo un personaje independiente en mente muy muy lindo...

Si permites independientes me apunto de cabeza ^^

26/03/2012, 08:11
Editado: 26/03/2012, 08:12

Hago fila.

26/03/2012, 09:02

Seria interesante. ¿Hay sitio?

26/03/2012, 11:42

Primero respondo a Knightden:

No hay que ser de ninguna facción, ambas están presentes. La camarilla aun esta profundamente implantada, pues américa aun sigue siendo entendida por los británicos como una extensión de su imperio y nueva york como una extensión de Londres donde reina Mithras. Por los profundos aires de revolución y el hecho de que la mayoría de los vampiros que abandonan Europa para viajar a américa sean descontentos hace que exista una población mucho mayor de vampiro "Sabbat" en ideología pero poco organizados. Desde luego hay cabida para cualquiera que se lo quiera montar por libre y jugarse la a sobrevivir el solito a este tinglao.

Segundo para todos:

Veo a muchos con la mano levantada pidiendo sitio pero solo una historia en mi correo jeje.
No hace falta que os curréis una historia entera con sus desgracias y sus miserias. Solo unas trazas, tan solo unas líneas describiendo al personaje los porqués de viajar y esas cosas que se os ocurra y os parezcan importantes.
El quien era su abuela o si se le murió el perro pues esta guay y tener mucho sentido contarlo después en una historia mas larga , para justificar la personalidad de personaje, pero ahora no lo necesito.


Ya que a mi me joroba currarme una historia y luego quedar  fuera no os voy a hacer que vosotros las hagáis para luego tener que dejar a alguno fuera.
Además haría más difícil la elección, si tengo muchas buenas historias.

27/03/2012, 16:26

Bueno que montón de gente me ha mandado historias  tengo el buzón lleno tengo como 4 o 5 veces más historias que plazas, a ver como me apaño para elegir. Voy a tener que dejar fuera algunas que me gustan mucho.
A ver si esta tarde lo decido y esta noche me pongo en contacto con todos, tanto los que las que si como las que no, para agradecer el esfuerzo y las historias tan curradas que me habéis mandado.

 

Si alguien quiere mandar alguna más que se de prisa.

27/03/2012, 22:59

Creo que os he contestado a todos personalmente a los mensajes, si se me olvido alguno me merezco una colleja y soy libre de dármela. Lo siento  por las buenas historias que se quedan fuera. A ver si coincidimos en algún apartida por ahí

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.