Foro

Final Fantasy: Legend of Crystalis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Final Fantasy: Legend of Crystalis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2012, 18:19

¿Tipo FF8? Bueno, es mi sistema menos favorito, pero si no es que van a ser "GF para todo" no suena tan mal ^^

30/03/2012, 19:07

La primera tanda de persona, estáis dentro con permiso para mirar historia y demás.

Sigo recibiendo gente.

Un saludo.

31/03/2012, 02:43

Me encantaría apuntarme ^^

31/03/2012, 14:02

Uff, esto es demasiado tentador como para dejarlo pasar de largo. me encanta final Fantasy. He jugado a todos desde el V (excepto el XIII por no tener la PS3) incluyendo Dissidia y Crisis Core. Y me molan un monton todas las ambientaciones. Creo que puedo cumplir con tus requisitos, aunque esta semana santa me voy de viaje y lo tengo un poco complicado. Pero me gustaría intentar entrar si aún se puede. :D

31/03/2012, 14:16

No puedo evitarlo, Edgar... Me veo que te toca, al final, hacer dos grupos debido a la calidad de jugadores que estoy viendo... xDD

31/03/2012, 14:39

Sopa y mortarion agregados. 

Hasta el martes de después de semana santa tenéis para intentar conseguir una plaza, gente, ¡Animaos! ¡Ya somos 12 y contando!

Por desgracia, Kariwin, no puedo mantener dos partidas mas. Con una ya me es mas que suficiente. Sin embargo, si hay gente que quiera quedarse tras eso, los invitaré a tener un VIP sobre la partida, seguirla, y hacer tanto de cameos como de personajes que se vayan añadiendo a la aventura.

 

Un saludo.

01/04/2012, 00:51

¡Los que quieran apuntarse, aun están a tiempo!

04/04/2012, 00:24

solicito un humilde vip :D

04/04/2012, 01:05

Ya tienes la VIP. Sin embargo, los chicos siguen haciendose las historias. Estamos a Miercoles, señores, el domingo se presentan las historias. Si queréis entrar u optar a ello, ¡Adelante! Estaré hasta mañana por la noche reclutando. Un saludo.

04/04/2012, 11:20

Edgar, me gustaria solicitar un Pase Vip a ser posible. Gracias.

 

04/04/2012, 13:22

Ya tienes VIP, shurtugal

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.