Foro

[ELdG] Destinos Escabrosos (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Destinos Escabrosos (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2012, 17:46

Me intereso y te mande un mp, si me puedes confirmar que te llego XD

28/04/2012, 02:12

Me interesa pero no termino de entender el rollo de ELDG. Si me lo pudieras esclarer seria genial.

28/04/2012, 03:06

Esto es ELdG:

El Legado de Gygax. (ELdG)

29/04/2012, 16:50

Bueno, hace algun rato no me conecto debido a una ausencia de un viaje por vacaciones/trabajo, he recibido todos los MP e iniciaré con la evaluación de los elementos enviados.

En principio a los elegidos se les avisaría el 1 o 2 de mayo, pero creo que tardaré un poco mas.

Se les avisará a cada uno de los interesados via MP si han o no sido elegidos......

Gracias por participar en el sondeo, y a los elegidos espero se diviertan, y a los que no.... bueno, ojalá podamos coincidir en futuras partidas.

07/05/2012, 01:57

Señor@s:

Finalmente he elegido a los cuatro Jugadores, a los que no ya les he avisado via MP.

Lamento no tener plaza para tantos, agradezco el esfuerzo hecho por crear un personaje y demostrar el interés.

@Cuervos: Si ven esto, favor de cerrar este hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.